Redes sociales

Mariló lanza un mensaje a sus 'haters' mientras medita sobre su futuro

Mariló lanza un mensaje a sus 'haters' mientras medita sobre su futuro

Este jueves, Mariló Montero sorprendía a los espectadores de 'La mañana de La 1'anunciando su marcha definitiva de TVE en directocon un emotivo discurso acompañado de la banda sonora de la película ‘Forrest Gump’. “Necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE”, aseguraba la presentadora.

Un momento que fue aprovechado por muchos usuarios de la red para recordar los episodios más polémicos de Mariló, que se convirtió en Trending Topic durante el día de su adiós. A estos comentarios ha querido responder la presentadora a través de su perfil en Instagram, mediante una fotografía, en la que aparece abandonando las instalaciones de RTVE con el ramo de flores, acompañada del siguiente mensaje: “Twitteros, esta es mi nuca, mientras camina impecable mi dignidad y reputación”.

Una vez acabada su etapa en TVE, donde la sustituye momentáneamente Silvia Jato -a expensas de conocer los planes de la cadena pública a partir de otoño-, Mariló ha puesto rumbo a Los Ángeles para pasar unos días con su hija Rocío, según recoge ABC.

Allí, la presentadora tendrá tiempo para meditar sobre su siguiente paso televisivo, y sobre el lugar donde tratará de cumplir los sueños que anunciaba en su despedida. Por el momento, se conoce que Montero mantuvo una reunión con Proamagna, productora de 'Mi casa es la tuya', antes de hacerse pública su salida de TVE.

Según informamos entonces, la idea sería seguir el mismo camino que ‘En tu casa o en la mía’/'Mi casa es la tuya’: que Mariló liderase un nuevo formato que podría ofrecerse a Mediaset, cambiando igualmente la cadena pública por la privada.

Etiquetas
stats