Montero sigue su tour por las cadenas Mariló en su visita más morbosa fuera de TVE: acude a 'Zapeando' de laSexta

Mariló en su visita más morbosa fuera de TVE: acude a 'Zapeando' de laSexta
Mariló en su visita más morbosa fuera de TVE: acude a 'Zapeando' de laSexta

La presentadora de TVE visitará este 4 de diciembre el espacio tras pasar por 'Un tiempo nuevo' de Telecinco y 'El Hormiguero' de Antena 3. El motivo es la presentación de su libro. Habrá morbo con su encuentro con Quique Peinado, su 'azote' en el programa de Globomedia

Mariló Montero acude este 4 de diciembre a 'Zapeando'. La presentadora seguirá así su tour por las cadenas con motivo de la presentación de su nuevo libro, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'.

Precisamente, la presentadora de TVE es ocasional protagonista del programa de zapping de laSexta, ya que Quique Peinado suele destacar algunos momentos o las frases más mediáticas de la navarra en 'La Mañana de La 1'.

En junio Mariló ya visitó 'El Hormiguero' de Pablo Motos y recientemente acudió a 'Un tiempo nuevo', en la misma entrega en la que fue invitado el 'pequeño Nicolás'.

"Los que más sufren la homofobia son los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales"

Por otro lado, Montero ha vuelto a revolucionar la red con una de sus declaraciones, en este caso involuntariamente cómica. Durante su programa en la mañana de La 1, se analizaba el nuevo libro ‘Guía contra el bullying homofóbico’, una guía para profesores de colegios donde se sufra el acoso a estudiantes.

El programa ha entrevistado a Antonio, un joven que vivió acoso escolar, y a una de las promotoras del movimiento. Ha sido después cuando Mariló ha dichoesta frase: “Quien más sufre homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba