Vídeo y fotos

La hija de Mariló, muy parecida a la presentadora, inicia su carrera de modelo

La hija de Mariló, muy parecida a la presentadora, inicia su carrera de modelo

Rocío Herrera, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ya da sus primeros pasos como modelo. La joven, de 20 años, es imagen de marca de una firma de moda, mientras compagina posar antes de las cámaras con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas.

Rocío, que guarda un gran parecido con su madre y presentadora de TVE, no quiere darse a conocer como “hija de”, renunciando a la popularidad de sus apellidos.

La hija de Mariló, muy parecida a la presentadora, inicia su carrera de modelo 360

“En ningún momento sabía que era su hija. La vimos en una agenciay nos gustó mucho”

“En ningún momento sabía que era hija de Mariló Montero. La vimos en una agencia de modelos y nos gustó mucho. Más tarde, tras hacer la sesión de fotos, nos dimos cuenta de quién era al ver sus redes sociales. Entendimos el porqué de su gran parecido con la presentadora”, afirma a Vanitatis Pilar Hormaechea, fotógrafa de la campaña para Biombo13.

“No quiere darse a conocer de esta forma”

“Prefiero no hablar mucho de ella, porque no quiere darse a conocer de esta forma. Sé que ha hecho algún que otro trabajo de moda que aún no se han publicado, pero esta es la primera vez que se convierte en la imagen de una firma y no por ser ‘hija de’, ya que la contratamos antes de saberlo. Esta es una campaña especial para Biombo 13, por eso quisimos volver a nuestros orígenes realizando la sesión de fotos en Santander, como así hicimos hace dos años cuando comenzamos con el proyecto”, añade la fotógrafa de Rocío, que al sonreír también recuerda en gestos a Sara Carbonero.

*Fotografía y Dirección Artística de la campaña de biombo 13

Etiquetas
stats