#BertínyMariló

Mariló, la próxima que se confiesa 'En la tuya o en la mía' con Bertín

Mariló, la próxima que se confiesa 'En la tuya o en la mía' con Bertín

Mariló Montero, periodista y presentadora del magacín matinal 'La mañana' de La 1, será la próxima invitada al programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía', que continúa liderando la noche de los miércoles de manera imparable. Así lo ha anunciado el propio formato en su cuenta de Twitter.

Tras la visita de Pablo Alborán en el programa inaugural y las confesiones de Motos, Mariló será la siguiente en visitar a Bertín en su domicilio. Como el propio presentador confirmó recientemente en una entrevista a Vertele, “Mariló estuvo un rato largo en mi cama (risas). Esa entrevista fue la primera que grabamos quizá por cercanía y para ver cómo lo enfocábamos. Somos amigos desde hace años, somos amigos también de Carlos y nos conocemos desde hace años”.

Además, como ya les contamos, su ex marido Carlos Herrera se someterá próximamente a una de las nuevas entrevistas que realizará Bertín tras la renovación del programa. El locutor radiofónico será, junto a Los Morancos, Mario Vaquerizo y Alaska, uno de los invitados confirmados por este portal para las nuevas entregas.

Líder de la noche de los miércoles

Con sus cinco primeras emisiones, ‘En la tuya o en la mía’ se ha consolidado como uno de los grandes éxitos del comienzo del curso televisivo.

Abrió fuego con Pablo Alborán, con el que anotó un 13% de cuota de pantalla. Y desde entonces no ha dejado de subir sus prestaciones en lo que a audiencia se refiere: un 15.1% con Jesulín de Ubrique, un 16.9% con Lolita (16.9%) y un 18.2% con Pablo Motos. Estos datos ha encumbrado a Bertín Osborne, que también ha recibido halagos por su labor al frente de este espacio.

Etiquetas
stats