La conductora de 'La mañana de La 1'

Mariló habla en el 24H de su topless: 'Lo grave es que insinúen que tengo una relación homosexual'

Mariló habla en el 24H de su topless: 'Lo grave es que insinúen que tengo una relación homosexual'

Mariló Montero acudió este viernes 17 de abril a 'La noche' del Canal de 24 horas de TVE, programa presentado por Sergio Martín, donde habló, con varios tertulianos,de actualidad y del lanzamiento de su último libro.

Entre sus comentarios, la presentadora de 'La Mañana de La 1' declaró que siente que 'se tergiversan sus palabras en los medios', e ironizó: 'Parece que solo puede haber bromas en laSexta'.

También habló de las fotos que han circulado por redacciones de sus vacaciones. En algunas imágenes Montero aparecía en topless.

“Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual”. “Yo estaba en un hotel con playa privada (en Bora Bora), en mi bungalow. Es ilegal hacer fotos, y por eso, mandé un burofax”, comentó.

“También estoy pidiendo a la agencia que no den detalles de las fotos, porque es como si se vieran. Dicen que estaba en pijama, es falso, estaba en topless”. “No quiero que se disguste mi amiga, a la que conozco desde hace 40 años. ¿Qué pasa, que dos amigas no pueden irse de vacaciones juntas?”, recalcó.

Por otro lado, sobre el recordatorio a su plato con una pera, similar al fenómeno “león come gamba”, Mariló declaró que “admiro la memoria del que asoció el león come gamba con mi pera”.

Etiquetas
stats