Personaje recurrente

Marilyn Manson interpretará a un racista en la séptima temporada de 'Sons of Anarchy'

Marilyn Manson interpretará a un racista en la séptima temporada de 'Sons of Anarchy'

Al parecer a la ficción estadounidense le está gustando apostar por Marilyn Manson como actor. Después de pasar por 'Californication', 'Eastbound & Down' y 'Once Upon a Time', ahora se suma a 'Sons of Anarchy' con un personaje fijo en la séptima temporada de la serie.

Los nuevos capítulos de la ficción, protagonizada por Charlie Hunnam y Katey Sagal,empezarán a rodarse en junio y el fichaje del cantante ha sido una de las novedades más comentadas sobre el reparto. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de la serie en Twitter:

Marilyn Manson tendrá un papel recurrente en la temporada 7

Marilyn Manson interpretará a Ron Tully, según recoge 20 minutos, un convicto que a la vez es un prestigioso miembro de la hermandad de la supremacía blanca, al que Jax Teller utilizará para expandir la base de su poder.

Al parecer, podremos ver a Manson desde el primero episodio de la nueva temporada, que se emitirá por FX en septiembre de este año, y tendrá un papel recurrente a lo largo de ella.

“'Sons of Anarchy' ha sido una parte importante de mi vida, y la de mi padre también”

Tras hacerse público el fichaje del cantante, este se declaró un gran fanático de la serie, y también dijo que sería un gran orgullo para su padre, que también es ferviente admirador de la serie:

“Sons of Anarchy ha sido una parte importante de mi vida, y la de mi padre también. Así que estoy dispuesto a dejarlo muy orgulloso involucrándome con esta serie que probablemente será recordada como una de las más deslumbrantes piezas de cine en televisión. Después de todo, la esencia de Sons of Anarchy es sobre esta relación. Así que ahora todo lo que necesito es una motocicleta”.

Así fue la aparición de Marilyn Manson en 'Californication':

Marilyn Manson interpretará a un racista en la séptima temporada de 'Sons of Anarchy' 360
Etiquetas
stats