A las 18:00 horas "Marina" se despide hoy con cerca de dos millones de fieles

'Master & Commander', en Antena 3. El Barça desplaza a Sobera al late. La Sexta estrena 'Moonlight'

SOBREMESA / TARDE

La 1 emite el último capítulo de “Marina”

“Marina” llega a su fin. La telenovela, que ha sido seguida por una media cercana a los dos millones de espectadores diarios, emite, a partir de las 18:00 horas, su última entrega en La 1.

Se trata de un capítulo en el que se sabrá finalmente que ocurrirá entre los protagonistas: Marina y Ricardo Alarcón, a los que dan vida los actores Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.

“Marina”, que narra la vida de una humilde muchacha cuya vida cambia al irse a vivir con su millonario tío tras la muerte de su madre, ha congregado a una media de 1.901.000 espectadores y un 20% de share desde su estreno el 12 de diciembre de 2007.

“Saber y Ganar” prepara tres especiales por los Juegos Olímpicos

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, “Saber y Ganar” (La 2, 15:30 horas) dedicará tres ediciones especiales al deporte desde hoy y hasta el viernes.

En el concurso participarán tres aficionados a distintas disciplinas olímpicas (waterpolo, fútbol y balonmano) que tendrán que resolver varias preguntas sobre deportes en general, sobre los Juegos Olímpicos en particular y sobre grandes medallistas de la historia.

Alicia intuye que algo ha pasado en su familia, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), don Senén ve un misterioso presagio en el hecho de que la luz del Sagrario se apagó varias veces durante la noche y lo achaca a que "los demonios han estado sueltos y algo terrible ha pasado".

Regina se vuelca por hacer que Matilde olvide lo ocurrido la noche anterior. Alicia, acompañada de Álvaro acude a la casa de los Roldán e intuye que algo grave ha sucedido en la familia, de los que se separa para siempre.

Apenado por la precaria situación en la que viven, Juanito el Grande hace una colecta entre los vecinos para ayudar a Pascual y Simón a volver a su pueblo.

Marcelino atiende al llamamiento de Manzanares y para su sorpresa, el policía le informa de la muerte de Margarita a manos de Hilario. Todo está preparado para la marcha de Alicia que vive con desgarro su separación de Álvaro.

Paula descubre a Gustavo intentando entrar a su casa, en “Lalola”

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola”, a partir de las 16:00 horas. En el capítulo de hoy, Natalia, celosa de Lola, le recuerda que está prohibido mantener relaciones sentimentales entre los empleados.

Mientras, Paula pilla a Gustavo intentando entrar en su casa y lo echa, pero en un momento de bajón, cuando Lola no quiere hablar con ella, le llama para desahogarse, lo que Gustavo aprovecha para sacarle información.

Natalia propone una idea para la nueva campaña pero Lola, loca de celos, no la quiere escuchar. Sergio hace presión y finalmente acepta, aunque Lola le dice a Natalia que tiene que ser siempre bajo la supervisión de Sofía, a la que ella sigue haciendo la vida imposible.

El informe, tras completarse con unos datos de Sergio, resulta ser un éxito ante el cliente, pero éste supedita la firma del contrato a acostarse con Lola.

Be engaña a Echaragay para poder pagar la demanda, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:00 horas), Be intenta reunir el dinero para hacer frente a la demanda interpuesta por Toni y para ello pide un crédito a Echegaray haciéndole creer que lo necesita para comprarse un piso.

Roberto intenta ayudar a Be y le cuenta la verdad a su jefe, por lo que se genera una nueva disputa entre los jóvenes, ya que Be piensa que su madre se enterará inmediatamente de lo que le está pasando. Por otro lado, Diego y Nacho siguen manteniendo una convivencia tensa. Además, el abogado se desespera al ver cómo Cayetana defiende a su hermano.

Los de Aíto disputan su último partido antes de viajar a Pekín, en laSexta

La preparación de La Selección Española de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Pekín llega a su final. La Sexta ofrece a las 20:15 horas, el partido España-Letonia, la última prueba de los hombre de Aíto García Reneses antes de su viaja hacia tierras orientales para conquistar el oro.

Andrés Montes como maestro de ceremonias, Juanma López Ituarriaga y Juan Antonio San Epifanio Epi, vuelven a conformar de nuevo el tridente de comentaristas de la cadena. Mel Otero completará el dispositivo de la cadena recogiendo las impresiones de los protagonistas sobre la pista.

Letonia es un equipo joven y aguerrido, que le ha creado bastantes problemas a España en algunas de las últimas ocasiones en las que se han enfrentado.

Su gran estrella es Andris Biedrins, un prometedor pívot que juega en la NBA, aunque no todo el juego de los bálticos depende de él. También desempeñan un papel importante el pívot Kaspars Cipruss, ex ACB, y el escolta Sandis Valters, hijo del mítico Valdis Valters.

Phoebe se convierte en un peculiar genio, en “Embrujadas”

“Embrujadas”, las brujas más famosas de la televisión son la apuesta de Cuatro un día más para la sobremesa, a partir de las 15:25 horas.

En la primera entrega de hoy titulada, “Sueño con Phoebe” (6ª temporada), Phoebe libera a la genio Jinny de una botella, pero al hacerlo ella misma se convierte en una peculiar genio. Por otra parte, Chris, emocionado con la idea de que Leo y Piper vuelvan juntos, usa a Phoebe para que su deseo se haga realidad.

En la segunda entrega titulada, “El noviazgo del padre de Wyatt” (6ª temporada), un “luz negra” llamado Damien manda a Leo y Piper al planeta de los fantasmas, haciendo creer a Piper y Phoebe que han muerto. Mientras, Gideon hace un trato con un “luz negra” para quitarse a Leo de enmedio.

PRIME TIME

Antena 3 emite "Master and Commander: al otro lado del mundo"

Antena 3 ofrece esta noche a las 22:30 horas, dentro de “El Peliculón”, la cinta “Master and Commander: al otro lado del mundo”, dirigida por Peter Weir y protagonizado por Russell Crowe, Paul Bettany, James D Arcy, Edward Woodall y Chris Lark.

En plena guerra napoleónica, el barco del capitán de la armada británica Jack Abr, El Surprise, es atacado de repente por un enemigo muy superior. Con él seriamente dañado y gran parte de su tripulación herida, Aubrey se debate entre el deber y la amistad cuando emprende una persecución de alto riesgo que le llevará por dos océanos para interceptar y capturar a su adversario. Una misión que puede decidir el destino de una nación, o destruirle a él y a sus hombres.

La Fiorentina intenta frenar al nuevo Barcelona en La 1º

El F.C. Barcelona se enfrenta, a partir de las 22:00 horas en La 1, al primer rival serio de su pretemporada, la Fiorentina, el histórico conjunto italiano que ocupó la cuarta plaza en el último Calcio y que podría cruzarse con el Barça en la Liga de Campeones.

Los italianos, con Mutu y Gilardino a la cabeza, esperan en Florencia a Alves, Hleb, Messi, Henry y compañía para disputar su propio trofeo, el homenaje a Artemio Franchi, una de las mayores figuras del Calcio, en el 25º aniversario de su muerte y que da nombre al estadio del conjunto italiano.

Éste es el tercer encuentro de la pretemporada del equipo de Pep Guardiola, que ofrece íntegramente La 1 con la narración de José Manuel Díaz y los comentarios técnicos de Eusebio Sacristán, segundo entrenador blaugrana hasta hace dos meses.

Las puertas de "Hospital Central" cierran su decimoquinta temporada

El parto de Trini, la inesperada aparición del hijo de Fernando y el desconcierto de Vero en su relación con Maca constituyen las principales tramas que articularán el último episodio de la decimoquinta temporada de “Hospital Central, que Telecinco emite  las 22:30 horas.

La Sexta estrena “Moonlight”: la vida de un atípico vampiro

La Sexta estrena, a partir de las 22:15 horas, “Moonlight”, una serie sobre vampiros centrado en la vida de Mick, un atípico vampiro que rompe con los esquemas del legendario Conde Drácula.

Aunque tiene poderes sobrenaturales, se alimenta de sangre de humanos recién muertos y trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles.

En el primer episodio de hoy, “No such thing as vampires”, una joven aparece muerta en extrañas circunstancia en una de las fuentes de la ciudad de Los Ángeles. La policía piensa que ha sido asesinada por un extraño rito vampírico porque presenta algunas mordeduras en el cuello.

En el lugar de los hechos, se encuentra la periodista de investigación del canal de internet Buzzwire, Beth Turner, que intentará saber más sobre esta historia de vampiros.

Sin embargo, coincidirá en sus pasos con el detective privado Mick St. John. Juntos descubrirán que la víctima fue asesinada por su profesor, un hombre obsesionado con los vampiros que creía ser uno de ellos y que había formado un club en el que convencía a sus alumnas para abusar de ellas.

Mientras Beth y Mick intenta atrapar al culpable del asesinato, la periodista recuerda que el detective le resulta familiar.

A su vez, Mick vuelve al pasado y se da cuenta de que Beth es la pequeña que rescató hace años y prometió proteger para siempre.

A continuación, en “Out of the past”, en 1983, Mick atacó al culpable de un asesinato pero no consiguió matarlo porque la policía llegó antes.

De este modo reveló que era un vampiro. Ahora el asesino ha salido de la cárcel con ansias de venganzas hacia Mick.
Por otro lado, una periodista amiga de Beth ha escrito un libro sobre el caso y va a presentarlo aprovechando que Lee Jay ya es libre y podrá acudir a al acto.

Sin embargo, el único objetivo de Jay es matar a Mick y hacerle pagar por los 25 años que tuvo que pasar en la cárcel.

Pero sus planes no saldrán como él pensaban y no conseguirá acabar con el detective, pero éste tendrá que revelarle su secreto a Beth.

“Betty” se hace pasar por la novia de Marc

Triple cita con Betty (Cuatro, 22:30 horas). Los enredos no paran: primero, se hará pasar por la novia de Marc; después, intentará alejar a Daniel de las fiestas y, por último, tratará de evitar a sus compañeros.

En la primera entrega de la noche (“No preguntes, no lo digas”) Betty tendrá quer que aparentar ser la novia de Marc ante su madre, que ha llegado a Nueva York de manera inesperada.

Y es que Marc no ha sido todavía capaz de confesar que es homosexual. A cambio, Marc le promete ayudar a Betty para que salve a su jefe, Daniel.

Por otra parte, en la revista, Daniel y Alexis se verán forzados a trabajar juntos cuando su madre, Claire, nombra a ambos co-redactores-jefe.

En “Desconectar”, los Meade tendrán problemas cuando un escritor se hace con el diario de Fey Sommer y amenaza con publicarlo.

Mientras, Wilhelmina y Alexis tratan desesperadamente de hacerse con el diario de Fey, cada una con intenciones bien diferentes.

Betty trata por todos los medios de mantener a Daniel centrado en el trabajo y alejado de su antiguo ritmo de vida, en el que las fiestas alocadas y los romances fugaces eran habituales.

En el último episodio de la noche (“El caso Petra-gate”), Betty, tras los últimos acontecimientos en el trabajo, se siente algo cansada, especialmente sobre su relación con Daniel, e incluso de Christina y de Henry. Por ello, decide evitarles.

Mientras Betty está con sus problemas, el amor parece estar en el aire: Alexis se ha fijado en un brasileño y director creativo de la revista en Brasil, y Hilda vuelve a verse con Santos.

Por su parte, Daniel vuelve a pagar las consecuencias de su fama de mujeriego. En esta ocasión una joven modelo llamada Petra, le chantajeará para poder salir en la portada.

Susan conoce a sus futuros suegros, en “Mujeres desesperadas”

La 2 repone los episodios 64 y 65 de “Mujeres desesperadas” a las 22:00 horas. En el primero de ellos, Susan conocerá a sus futuros suegros que proponen un acuerdo prematrimonial para blindar la herencia de Ian. Sin embargo, Susan descubre un gran secreto de su suegro.

En la segunda entrega, Tom, inmovilizado por su operación, se siente amenazado por un nuevo empleado, Rick, un joven de origen italiano, gran cheff, pero exdrogadicto que, además, muestra cierto interés por Lynette.

Melinda revive su pasado, en “Entre fantasmas”

Descubrir toda la verdad sobre su padre. Éste el reto que Melinda Gordon, la protagonista de “Entre fantasmas”, se propone en la entrega que Cuatro emite a las 21:35 horas.

Bajo el título “Dominación” (3ª temporada), la médium decide retomar la investigación sobre el pasado de su desaparecido padre. Una vez más, el profesor Payne le ayudará a indagar y averiguar datos sobre el juicio de hace treinta años llevó a su padre a la cárcel. De este modo Melinda descubrirá que su padre fue condenado por la muerte de un niño.

LATE NIGHT

El fútbol traslada “Canta Singstar” a la medianoche 

“Canta Singstar”, el karaoke de La 1, basado en un videojuego, donde los participantes muestran su desparpajo sobre el escenario, cambia de hora y se emite a las 00:00 horas, tras el encuentro entre el Barça y la Fiorentina.

Además, debido a ello, la cadena pública no ofrece hoy "La mujer biónica".

El disc jockey Chimo Bayo acude a “Buenafuente”

El disc jockey Chimo Bayo será el invitado especial de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 23:50 horas). En esta entrevista, Berto charlará con el músico valenciano sobre la celebración de los 25 años de la ruta del bakalao.

Segunda entrega de "El puzzle blanco"

Telecinco ofrece a las 00:30 horas, tras su buena acogida de la pasada semana, "El puzzle blanco", un espacio que trata de reconstruir crímenes pasados.

"El sacapuntas" afila el late night de Antena 3

Ricardo Castella dirige por segunda semana "El sacapuntas", el programa que Antena 3 emite la noche de los miércoles, a partir de la 01:00 horas.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba