Gala de premios celebrada anoche

El beso de Mario Casas y Berta Vázquez para celebrar el Fotogramas de Plata

El beso de Mario Casas y Berta Vázquez para celebrar el Fotogramas de Plata

Mario Casas fue uno de los vencedores anoche de los Premios Fotogramas de plata. El intérprete se alzó con el galardón al mejor actor de cine por su papel en 'Palmeras en la nieve', que también se llevó el de mejor película.

Es el cuarto Fotogramas de Plata para Mario Casas: tiene otro en Cine por 'Grupo 7', y dos como Intérprete Más Buscado en fotogramas.es, como recoge la página web de la publicación.

En esta ocasión, el actor se impuso en las votaciones a Javier Cámara (por 'Truman') y a Dani Rovira (por 'Ocho apellidos catalanes').

Acompañado por Berta Vázquez, que le felicitó con un beso

El actor estuvo acompañado en todo momento por su pareja en la vida real y compañera en 'Palmeras en la nieve', Berta Vázquez.

Cuando le nombraron como el mejor actor de cine, y entre los aplausos de los asistentes, Mario Casas y Berta Vázquez se besaron de alegría, tras lo cual el actor saludó al resto de integrantes de la película y subió al escenario.

El momento fue captado por las cámaras de Antena 3, que lo ha ofrecido en su telediario matinal.

Después de haber subido al estrado para recoger su premio, con un discurso en el que ponía en valor a todo el equipo de la película, Casas regresó a su sitio al lado de Vázquez.

Juntos posaron, como el resto del equipo de 'Palmeras en la nieve', con el galardón a la mejor película que habían conquistado antes.

'El Ministerio', Aura Garrido y Yon González ganan los Fotogramas de Plata 'televisivos'

La ficción de TVE se alzó como gran vencedora de los galardones, llevándose el de mejor serie y también viendo como su protagonista femenina conquistaba el de mejor actriz de TV. El actor se llevó el de los hombres por su papel en 'Bajo Sospecha', como hemos recogido.

Etiquetas
stats