Por daños morales

La familia de Mario Biondo tendrá que indemnizar a Raquel Sánchez Silva

La familia de Mario Biondo tendrá que indemnizar a Raquel Sánchez Silva

Caso cerrado. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso presentado por Giuseppe Biondo, padre del fallecido cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva Mario Biondo, con el que solicitaba la reapertura de las investigaciones sobre la muerte de su hijo, según informa ABC.

Un caso que no ha dejado de tener presencia en los medios por la lucha constante de la familia del joven por intentar demostrar su teoría: Que el fallecimiento de Biondo no fue un suicidio, y que intervinieron terceras personas. Con la intención de certificar su testimonio, la madre de Biondo cruzó todos los límites hace unas semanas al publicar en su perfil de Twitter una imagen explícita y escabrosa que impactó y espantó en las redes sociales.

El italiano fue encontrado sin vida en el domicilio que compartía con su mujer, a la que conoció durante el rodaje de ‘Supervivientes’ en Honduras. Tanto la autopsia como la investigación policial determinaron que se trataba de un suicidio, una teoría que la familia del cámara no aceptó y por la que arremetió duramente contra la presentadora con “comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso” en sus redes sociales, y con acusaciones como “ella es la causa de la muerte de Mario y de dar pistas falsas”.

Es por ello que, junto a la sentencia que impide reabrir el caso en Italia o en cualquier otro país de Europa, la Audiencia Provincial ha dictaminado que la familia del cámara tenga que indemnizar “conjunta y solidariamente” a Raquel Sánchez Silva con 3.000 euros “por daños morales”, teniendo que cumplir además ocho días de arresto domiciliario.

El caso se cierra definitivamente

La Audiencia Provincial de Madrid ha indicado que “no existen indicios de la comisión de un delito y los documentos aportados ahora por los recurrentes no desvirtúan los argumentos tenidos en cuenta para acordar el sobreseimiento libre y archivo de la causa”, por lo que el caso queda definitivamente archivado.

Etiquetas
stats