Tensión en un restaurante

¿Qué pasó con Mario Casas y Berta Vázquez en la terraza de Jordi Cruz?

¿Qué pasó con Mario Casas y Berta Vázquez en la terraza de Jordi Cruz?

El actor Mario Casas y su novia, la también actriz Berta Vázquez, que ha saltado a la popularidad por su papel de 'Rizos' en la exitosa serie 'Vis a Vis', se vieron envueltos en una discusión el pasado domingo en Barcelona, según publica el portal Vanitatis.

La pareja se encontraba tomando un aperitivo en la terraza de Ten's, el restaurante del cocinero de MasterChef Jordi Cruz, cuando un desconocido se acercó y le dijo a la actriz: “¿A tu chico le conozco de algo?”. Según testigos presenciales, el comentario no sentó bien al actor, que comenzó a increparle con frases ofensivas relativas a la orientación sexual del chico.

Tras varios intercambios fuera de tono, Mario solicitó al camarero que se llevaran al joven, por lo que los responsables del restaurante acomodaron al cliente en el interior del local para evitar que la cosa llegara a mayores.

Uno de los intermediarios ha reconocido al portal que “si no salimos a poner paz, se podría haber armado más gorda”. El empleado del Ten's también ha asegurado que pese a la agresividad que había tomado la discusión, “el chaval aceptó de muy buen grado cenar dentro”, acabando así con el conflicto.

Por su parte, el hermano y también representante del actor ha evitado dar su versión de los hechos, remitiéndose a que “días difíciles los tiene todo el mundo”.

[kaltura]1_cxpwl102[/kaltura]

Un momento dulce

La pareja, que se conoció el pasado año en el rodaje de 'Palmeras en la nieve', se encuentra en un momento muy dulce. Al gran éxito de la actriz en la ficción de Antena 3 'Vis a Vis' se une el próximo estreno del film que les unió, que tendrá lugar el 4 de diciembre. Mario, por su parte, además de esta producción ha estado rodando recientemente las películas 'Toro' y 'Mi gran noche'.

Etiquetas
stats