Crónica Vertele, minuto a minuto

Mario Casas, a Bertín: sus trucos en las escenas de sexo y complejo jamás contado

Mario Casas, a Bertín: sus trucos en las escenas de sexo y complejo jamás contado

Por Paula HergarPaula Hergar

Mario Casas llegaba a casa de Bertín Osborne en monociclo eléctrico. “El actor de moda”, así lo definía el presentador en el inicio de 'En la tuya o en la mía', hizo una entrevista muy personal, nunca vista anteriormente.

Confesaba un complejo jamás contado en público, sus trucos para “copular” ante las cámaras, su primer amor y la vez que le echaron de una película tras estar una semana trabajando en ella. Casas se definía como “tímido”, y así lo transmitía, aunque no tardó en soltarse con Osborne que con una partida de ping pong y comida mexicana le acomodó la visita.

Al despedirse, Mario le decía a Bertín: “Se te ve un tipo de verdad, un tipo terrenal y gracias por traerme” añadiendo que no le extrañaba que le fuera tan bien el programa.

Los padres, las ciudades y la infancia de Mario

Bertín se sorprendía por no notar ningún acento a Mario, y este se lo razonaba: “Yo soy de Galicia, de Coruña, y a los 4 años me fui a Barcelona hasta los 19 que me vine a Madrid”.

Preguntado por su familia, el actor explicaba que le habían tenido muy jóvenes: “Mi madre me tuvo con 17 años y mi padre tendría 19”. Por ello, “les veo como amigos, son mis confidentes y mis hermanos”.

Define a tu madre, le pedía Bertín, y Casas decía: “Mi madre es maravillosa, iba a venir pero le da mucha vergüenza”. En cuanto a sus hermanos, narraba que es el mayor de cinco hermanos.

Yo estoy en prácticas, con su hermano pequeña aseguraba que “quiero ver hacia un futuro, cómo sería si fuera mi hijo”.

El complejo “nunca contado” de Mario Casas

Recordando su etapa en el colegio, Mario aseguraba que lo había pasado mal porque “no lo he contado nunca pero siempre he sido muy bajito”, decía algo cortado, “me desarrollé muy tarde, como a los 15 años”.

Otra de las cosas que pocos conocen de Mario es que “tengo las iniciales de todos mis hermanos tatuadas por el cuerpo”.

A Bertín no le acababa de convencer la idea de tatuarse el cuerpo y recordaba el caso de Melanie Griffith con Antonio Banderas, a lo que Mario le respondía: “El amor a veces te hace hacer cosas absurdas”.

La primera novia a los 4 años y sus “pocos” amigos

Su primera novia la tuvo a los 4 años, “recuerdo que fue la primera chica que me gustó y le daba uvas en la boquita”.

Tengo pocos amigos y de la profesión menos pero mis amigos de Barcelona, son los que me conocen de siempre y si descarrilas un poco te dan el toque.

“Cuando estaba solo en Madrid, sin amistades ni familia, sí que necesitaba que alguien me guiara. Nunca se me fue del todo pero sí me despisté”.

“Yo quise ser actor siempre”

“Yo quería ser actor desde siempre”, le reconocía Mario a Bertín, “me fui a Madrid muy ilusionado y empecé con una serie de TVE”.

Empezó haciendo publicidad y de modelo de catálogo, y recordaba que “estuve una semana haciendo una película y me echaron, según ellos no daba la edad”, algo que le marcó y le dejó con el miedo de que se repitiera.

Casas haciendo memoria le decía a Osborne que “entre películas y series debo llegar a la veintena” y clamaba “ojalá los productores me sigan llamando”.

“Me di cuenta de que empezaba a triunfar en 'Los hombres de Paco'”, aunque también lo pasó mal. El personaje del actor se metía en la relación de Hugo Silva y Michelle Jenner en la ficción y aseguraba que recibió “muchos palos”, la gente “no diferencia entre la ficción y la realidad”.

Sobre ese lado más amargo de la fama, Casas decía que lo peor fue ver que publicaban una disputa suya en un restaurante:

Mario Casas explica la disputa que tuvo en un restaurante

Besos y “copulaciones” en el cine de Mario Casas

Bertín tenía la curiosidad de cómo se besaba en el cine y Mario le decía que él hasta había “copulado” delante de cámaras: “Es muy de mentira, piensa que hay 30 personas mirando, es desagradable”.

El actor le confesaba que “hay muchos trucos, las chicas se ponen un trozo de tela color carne y los chicos se ponen un calcetín o una media”. Bertín decía que no sería capaz de hacer algo así.

Mario confesaba que alguna vez le había pasado que no había podido aguantar tras escenas de sexo “la naturaleza es así”.

El calcetín de las escenas de sexo de Mario Casas

Su relación con Berta Vázquez y los problemas con la prensa

“Ella no iba para actriz, la vieron por la calle y le hicieron una prueba, y ahora le apasiona la interpretación”

Sobre la prensa, el actor decía que “te levantas y lees muchas cosas: Mario y Berta han roto”. Bertín decía que a él le había pasado lo mismo con la última noticia sore su finca de Sevilla.

“Creo que de mí siempre se ha intentado hacer una imagen de mujeriego y yo soy tímido”, aclaraba el actor. “Te llevas un chasco que te amarga un par de días porque dices, yo no soy ese”.

Berta Vázquez aparecía en unas declaraciones asegurando que “trabajar con Mario es muy enriquecedor, aprendes mucho”. También decía que “es una persona muy trabajadora y muy constante”.

Bertín le preguntaba sobre los trabajos que había hecho con Antonio Banderas: “Creo que todos los actores jóvenes deberíamos trabajar con Banderas porque tiene mucho que enseñar, es un amor”.

El reto de Bertín en la portada de Men's Health

Mario es el tercer invitado que ha sido portada de la revista y Bertín aseguraba que le había llamado para hacerlo:“Que un abuelete salga en la portada de Men's Health me pone”, confesaba el presentador.

Jordi Martínez, director de la revista, se metía en la conversación y le decía a Osborne: “Serías el posado de más edad de la revista, no solo a nivel nacional también internacionalmente, el récord lo tenía Jesús Vázquez”.

Preguntas indecentes jugando al ping pong

Como ya es tradición en 'En la tuya o en la mía', invitado y presentador se batían en una partida de ping pong en este caso. El que metía un punto preguntaba y empezaba Mario: “¿Has estado con más mujeres que Julio Iglesias?” y el presentador esquivaba la pregunta: “Yo no contesto a estas cosas, que soy un señor”.

Segunda pregunta de Mario: “¿Te gustaría protagonizar una película?”, “sin calcetín sí”, decía Bertín. Aunque despues se desdecía y decía “no, porque creo que no sería buen actor”.

Volvía a preguntar el actor al presentador: “¿Con qué actriz te gustaría compartir una película?”, “con Charlize Theron” y Mario decía, “a mi con Scarlett Johansson”.

Y le tocó el turno a Bertín: “¿Alguna vez te has quitado el calcetín?”, “Sí”, confesaba Mario.

Mario Casas perdió la virginidad con 16 años

“Perdonarías una infidelidad?” le preguntaba el actor al cantante, “Sí, alguna vez lo he hecho, pero sabes por qué porque yo no soy un ejemplo”.

“Perdí la virginidad a los 16 años” le respondía Mario.

Mario, Bertín y su hija cocinando comida mexicana

Alejandra, una de las hijas de Bertín aparecía en la cocina para preparar comida mexicana con Mario y su padre.

Ella le preguntaba por su relación con Berta: “Yo la conocí en la película”, le decía, “es una niña maravillosa” y lo malo de trabajar con su pareja, según el actor era que toda la atención recaía en la relación más que en la película.

Mario Casas cuenta cómo conoció a Berta Vázquez

“Me veo con niños en un futuro”, también le explicaba Mario “a los 37 o 38 años, para disfrutar y trabajar antes”.

Etiquetas
stats