Especial Vertele Vídeo "Nada es lo que parece..." con Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Barco'

"Nada es lo que parece..." con Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Barco'
"Nada es lo que parece..." con Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Barco'

La pareja protagonista de la serie de Antena 3 nos da las claves de esta tercera temporada que arranca hoy. Habrá "malos, malísimos" y un importante "trío amoroso con el nuevo personaje de Jean Cornet", nos cuenta el actor: "Seguiré luchando por el amor de Ainhoa". Ella: "Estaremos al límite". "A veces pensamos: '¡Ojalá nos hubiésemos quedado en el barco en lugar de este follón!'"

Pocas horas antes de estrenar lo nuevo de El Barco, que llega esta noche a Antena 3, sus protagonistas Mario Casas (Ulises) y Blanca Suárez (Ainhoa) charlaron con la redactora de Vertele Laura Henríquez sobre las claves de esta tercera temporada.

“Habrá un importante trío amoroso con Jean Cornet”, nos cuenta Mario Casas, que seguirá “luchando por el amor de Aihnhoa”, y muchos “malos, malísimos” en la isla que centrará la acción de estos nuevos capítulos.

[qbrick][/qbrick]

Blanca Suárez: "Los personajes vamos a estar al límite"

Por su parte, Blanca Suárez nos recuerda lo complicado que será para todos los protagonistas “luchar por ese pedazo de tierra” al que llega ‘El Barco’ por primera vez en la serie.

“Nos pasa de todo, y en algún momento pensamos: ‘¿Por qué no nos habríamos quedado en ‘El Barco’ en lugar de meternos en este follón?”. Y es que el nuevo entorno estará “lleno de peligros” que “nos pondrán a todos los personajes al límite”. La clave de esta nueva temporada es que “nada es lo que parece”.

[qbrick][/qbrick]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba