Sondeo Vertele.com

Mario Casas y Cristina Pedroche, los desnudos televisivos más deseados

Mario Casas y Cristina Pedroche, los desnudos televisivos más deseados

La veda para que compañeros de la presentadora se atrevan a posar sin ropa se ha abierto, después de que Terelu Campos se lanzara y se convirtiera en la comentadísima última portada de Interviú. Ante esta moda, hemos querido preguntar a vosotros, nuestros lectores, cuál sería el próximo rostro (y cuerpo) televisivo al que os gustaria ver desnudo.

Para ello, Vertele.com lanzó en Twitter una encuesta para pulsar la opinión de los lectores e internautas, y en función de los comentarios que nos habéis enviado, hemos podido llegar a las siguientes conclusiones.

Los músculos de Mario Casas destacan entre los hombres de la televisión

Entre los chicos, los nombres que más se han repetido en las respuestas en Twitter y Facebook son, curiosamente, los profesionales que trabajan actualmente en Antena 3. En cabeza de este particular ranking se encuentra el actor Mario Casas, a quien se puede ver cada jueves en El Barco de Antena 3.

Kiko Matamoros, Jaime Cantizano o Jorge Fernández, otros cuerpos deseados

También de cerca le siguen los presentadores el que fuera presentador de DEC, Jaime Cantizano, Jorge Fernández (La ruleta de la suerte) y Dani Martínez (Otra Movida), que también cuentan con un nutrido grupo de seguidoras y seguidores.

Sálvame engloba a dos personajes cuyos desnudos han sido muy solicitados: Jorge Javier Vázquez ha sido propuesto en varios tweets y comentarios de Facebook, aunque su nombre no se ha repetido tantas veces como el uno de sus colaboradores, Kiko Matamoros. Curiosamente, el pasado miércoles 16, Matamoros posó ligerito de ropa en el número de esta semana de la revista Sálvame, cumpliendo en cierta manera los deseos de twitteras y twitteros. Su posado se adelantó solo una semana al que protagonizará su mujer en las páginas de Interviú.

Curiosamente, la esposa de Kiko Matamoros y colaboradora del finiquitado Enemigos íntimos, Makoke, será la portada de la conocida publicación el próximo lunes 28, tal y como se ha anunciado en Sálvame este mismo viernes. El propio Matamoros ha asegurado que su mujer “enseñará más que Terelu”.

Los desnudos de Cristina Pedroche y Anna Simón, “otra movida” por la que suspiran

En cuanto a las mujeres, los fans de Otra Movida tienen claro, a juzgar por el volumen de mensajes recibidos, que Cristina Pedroche y Anna Simón serían unas firmes candidatas a suceder a Terelu Campos como la portada de Interviú.

La elección generalizada de Simón tiene mucho sentido, especiualmente si recordamos que la co-presentadora del programa de Neox, junto a Florentino Fernández y Dani Martínez, se alzó como mujer más deseada del mundo, según los lectores españoles de la revista masculina FHM, como ya informó el pasado mes de mayo Vertele.com. Cerrando ese top ten de las 'más sexys' estaba, precisamente, su compañera Pedroche.

Patricia Conde, Blanca Suárez y Ana Fernández también son reclamadas

Quien fuera compañera de Pedroche en Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, tampoco se ha quedado fuera de las peticiones.

Otros internautas también han querido reclamar un desnudo de Blanca Suárez, la coprotagonista de El Barco junto a Mario Casas, y de Ana Fernández, que volverá a Antena 3 con Los protegidos: el origen, la tercera temporada de la ficción de Ida y Vuelta.

Como apunte anecdótico, el nombre de Makoke también surgió entre las propuestas que este portal recibió a través de Twitter.

Las respuestas más divertidas: “a mí me gustaría ver a Kira Miró vestida”

Sin duda, esta encuesta ha despertado la originalidad (si es que alguna vez se queda dormida) de los twitteros y de nuestros lectores en general. Además de las contestaciones “serias”, no ha sido nada difícil encontrarnos con descacharrantes propuestas.Así, el cómico Xavier Delltell ha respondido para pedir un integral de su 'amiguete' Santiago Segura. Otro ha bromeado sobre la actriz Kira Miró, quien ya se ha dejado ver, para disfrute de sus fans, en numerosas publicaciones y sesiones de fotos.

Otros cibernautas, por su parte, han escrito algunos nombres, impensables de ver protagonizando un posado de las características del de Terelu: desde la propia madre de Terelu, María Teresa Campos, a Jordi Hurtado, pasando por César Millán... ¡O Carmen de Mairena!

Foto portada: FHM

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats