Nuevo filme

El thriller de Mario Casas, Luis Tosar y guionistas de 'La isla mínima'

El thriller de Mario Casas, Luis Tosar y guionistas de 'La isla mínima'

El rodaje de 'Toro', la nueva película del director Kike Maíllo, comenzó este lunes en Torremolinos (Málaga) con los actores Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán como protagonistas. La nominada a los Premios Goya 2015, Ingrid García Jonsso,n también se ha unido al reparto de la película, que se grabará durante las próximas semanas entre Andalucía y Galicia.

Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su anterior película 'Eva', se embarca “muy ilusionado” en este nuevo proyecto, un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas, segun han informado desde el equipo de la película.

Con guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos, 'Toro' cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años, y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar, según han manifestado a través de un comunicado.

La producción de la película corre a cargo de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, CANAL+ y TVG. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

Etiquetas
stats