El zapping de la crítica

“La hermana de Mario Casas confirma que el actor y María Valverde rompieron hace unos meses”

"La hermana de Mario Casas confirma que el actor y María Valverde rompieron hace unos meses"

Los críticos hablan de...

María Valverde y Mario Casas rompieron su relación hace unos meses

“Mario Casas y María Valverde hace tiempo que pusieron punto y final a su relación de cuatro años, según ha confirmado la hermana del actor, Sheila Casas, a través de Twitter: «Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses». Los rumores de ruptura siempre han estad presentes pero últimamente habían ido en aumento agravados por la inexistencia de imágenes de los dos intérpretes juntos. La distancia podría haber enfriado el amor, ya que ella está en Nueva York y él sigue en las Islas Canarias inmerso en el rodaje de Palmeras en la nieve.

El Periódico - Crítica completa

George Clooney hará un cameo en «Downton Abbey»

“No será el primer intérprete estadounidense en aparecer en la exitosa serie británica, pero seguro que le da un toque de color. George Clooney hará un cameo en un episodio de «Downton Abbey», que se emitirá el próximo mes de diciembre, según ha revelado un portavoz del canal de televisión del Reino Unido ITV, informa Efe. El carismático actor, de 53 años, que no para de salir en los medios por su inminente boda con Amal Alamuddin, no cambiará de nacionalidad en la ficción y dará vida a un personaje que acude como invitado a una boda en la campiña inglesa, según desvelan varios medios nacionales.”

Laguiatv (abc.es) - Artículo completo

El nuevo programa de Toñi Moreno en las tardes de TVE

“Aún no se ha estrenado, pero todo apunta a que 'T con T' (de Toñi) será también Con T de Trasnochado, simplemente un programa viejo. El director es el mismo que nos aburrió tediosamente durante noches y noches con el corazón más casposo en DEC y los colaboradores parecen sacados de la época de Hermida: ¡Regreso de Nieves Herrero a TVE! Otra de 13TV que cae en nómina de la pública. ¿Aguantará el tipo un programa tan vetusto? La presentadora, que antes pedía dinero, lidiará con la actualidad rosa, amarilla y negra. ¿Podremos ver a Toñi de tantos colores sin asustarnos?, ¿continuará metiendo la pata como en la pasada temporada?”

Bosco Palacios, blog ‘La tele de cristal’ (Electroduende.com) – Crítica completa

'Muerte y destrucción' en el final de temporada de la serie 'The leftlovers' (HBO)

“Nunca he sido más consciente de que la crítica de TV es siempre subjetiva que cuando escribo sobre 'The Leftovers'. Y hoy más todavía, porque redacto esto con el lagrimón todavía resbalándome por la mejilla. Lagrimones más bien. Muchos. Qué final de temporada. Qué manera de llevar al espectador emocionalmente al límite. Si ésta era, como nos dijeron, una serie sobre sentimientos en el precipicio, conmigo lo han conseguido. Pocos relatos televisivos han apelado más salvajemente a la conexión emocional con sus espectadores. 'The Leftovers', desde aquel piloto extraño y a medio gas, ha ido perdiendo adeptos, pero gran parte de los que hemos aguantado hasta el final lo hemos hecho porque nos hemos enganchado a una serie que se ha portado con nosotros de una manera muy sádica.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

“Todo comienza como cualquier otra mañana. Una madre prepara el desayuno mientras sus hijos juegan con el vaso de leche y su marido mira el móvil. El tipo de rutina que solo llama la atención cuando se desvanece. Al apagarse el llanto de la niña, la madre se gira hacia la mesa y se topa con el vacío. Esa noche no tendrá a nadie que arropar en la cama, nadie a quien recoger del colegio. Los rostros que presidían su día a día han desaparecido en el estruendo del silencio, como un golpe militar sin soldados o un terremoto sin temblores.”

Luis Javier González, blog 'Quinta temporada' (elpais.com) – Crítica completa

¿20.000 euros por hacer el Camino de Santiago para 'Sálvame Deluxe'?

“¿Habría cobrado esta cantidad Rosa Benito por hacer el famoso camino? Durante la emisión del especial ”El Camino de Rosa“, las redes sociales ardieron contra la colaboradora por lucrarse supuestamente de esta popular y mística ruta, desvirtuando así la esencia de la misma. Algo que incluso fue reprochado por algunos colaboradores como María Patiño o Mila Ximénez.”

Sergio Delgado (Todo esto es mi tele) - Crítica completa

Los famosos apoyan la moda española

“La vida social madrileña ha vuelto a activarse después de las vacaciones. Aún faltan muchos, pero ayer en la fiesta de Yo Dona que cada año da el pistoletazo de salida a la semana de la moda (la antigua Pasarela Cibeles), pudimos ver a muchos de los habituales de la vida social. Carmen Lomana me comentó que no piensa perderse ni un desfile. Esta semana Ifema (allí tienen lugar) será como su casa y ya tiene el vestuario preparado para cada día. ¡Quiero tu vida Carmencita! Del amor no quiso comentarme nada pero lo resumió muy bien diciéndome que está ”feliz y tranquila“. Eso quiere decir que su amante francés de este verano sigue siendo amante de otoño. ¡Bravo!”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Por amor, ¿o por dinero?

“Montse Jené (TV-3), micrófono en mano, pulsaba y retransmitía la multitudinaria alegría de la Diada desde el Born. Vio de pronto a dos jóvenes que, junto a la bandera estelada, llevaban también una pancarta que decía: «Als catalans per qué ens volen, per amor o per diners?». ¡Ah! Montse se acercó. Y los jóvenes hablaron. Dijeron: «Esta es la pregunta que nosotros nos hacemos. Un tema que dura desde hace años. Le gente debería reflexionar. El dinero pesa demasiado en la sociedad. A los catalanes nunca se nos ha querido por amor”.

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

14 razones que demuestran que la tele no ha superado la década de los noventa

“La televisión aún no ha superado los noventa. Las cadenas siguen reproduciendo fórmulas que se inventaron en una fructífera década que llegaba tras la creativa edad de oro ochentera. Los 90 nos marcaron. Es más, existen 14 razones que demuestran que las decisiones de los responsables de la pequeña pantalla siguen instaladas, para bien y para mal, en la estela que nos dejaron aquellos maravillosos año.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats