El zapping de la crítica

¿Quiénes eran los “Mario Casas” y las “Michelle Jenner” de los años 80?

¿Quiénes eran los "Mario Casas" y las "Michelle Jenner" de los años 80?

Los críticos hablan hoy de...

¿Quiénes eran los “Mario Casas” y las “Michelle Jenner” de los años 80?

“Esta fue la década de los descubrimientos y, como no podía ser de otra forma, surgieron caras nuevas en la televisión. Rostros femeninos como el de Amparo Larrañaga, Carmen Conesa, Diana Peñalver, Cristina Marsillach y Verónica Forqué, enamoraron a más de uno y actores como Juan José Artero, Imanol Arias, Jorge Sanz, Ángel Alcázar y Javier Bardem cautivaron el corazón de muchas mujeres.”

RTVE.es - Artículo completo

El 36% de la programación de los canales infantiles y juveniles incumple la ley

“Según un estudio del TAC, incluye escenas de violencia, sexo implícito, frivolizaciones o fomento de actitudes poco educativas”

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

El Gran Hermano español, pionero en sexo y desnudos

“Y me puse a hacer memoria (cosa que no hago mucho porque se me recalienta el google) y sí, una vez más tenéis razón. Recordé que ya en Gran Hermano 1 se popularizó el dicho ”estás más visto que las tetas de la Ania“. Recordé que aquí el edredoning llegó antes de que al formato se le cayeran los dientes (no se si ya en GH2 pero seguro que en el GH3). Me vino a la memoria la duchita subida de tono que se dieron Mariana y Andrea en GH5…”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

Ibiza, destino preferido por las 'celebrities'

“Son muchos los rostros conocidos que disfrutan de sus vacaciones en esta época del año. Tanto 'celebrities' nacionales como internacionales eligen como destino Ibiza para pasar un día en alta mar entre amigos.”

El Mundo - Crítica completa

¡A mamarla!

“Ridículo. El programa del verano se ha cascado un reportaje sobre Magaluf, esa zona española donde la mamada se hace en público y se aplaude. Los presentadores han analizado el fenómeno blowjob a la española de la manera que tocaba, escandalizándose.”

Bosco Palacios ‘Tele de Cristal’ (Electroduende.com) – Crítica completa

Los Chunguitos protagonizarán un reality de Cuatro, ¿los nuevos Alaska y Mario?

“Llevan 40 años en el mundo de la música. Cuentan con más de 30 trabajos discográficos publicados. Son referente de la rumba. Y, en este 2014, se han convertido en una revelación televisiva. O eso nos están haciendo creer los directivos de las cadenas de televisión. Hablamos de Los Chunguitos, los nuevos ‘graciosos’ oficiales de la pequeña pantalla.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Sanción microgorda

“Un blog de televisión del periódico que fuera dirigido por Pedro J llamó a Chelo García Cortés, colaboradora del programa de Telecinco ”Sálvame“, lindezas como ”microgorda ponzoñosa“, ”carroñera del montón y miss plumilla menopáusica transmutada en pequeña escribiente florentina del buitrerío ibérico“. Y dijo que tenía una ”imbecilidad de grado cum laude“. Estos insultos tienen un precio: 20.000 euros. Un precio que se paga tarde, los insultos se vertieron en mayo de 2008, pero se paga.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Los Pujol y el huracán Victoria

“En meteorología no conozco que se haya bautizado nunca a un huracán, o a un tifón, con el nombre de Victoria. Es comprensible. Llamarlo así sería como aceptar su triunfo devastador. Pero en el microclima de los Pujol ocurre lo contrario: un huracán llamado Mª Victoria Álvarez, excompañera de Jordi Pujol Ferrusola, comenzó a soplar hace pocos años atrás en el restaurante La Camarga, y desde entonces no ha parado.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Etiquetas
stats