Cuatro, 21:30 horas

Mario Casas habla del final de “Los Pacos”, hoy con Pablo Motos

PRIME TIME

Juan descubre una nueva pista sobre la muerte de su hermana, en “Gavilanes”

Antena 3 emite a las 22:15 horas el segundo capítulo de Gavilanes, en el que el amor y la ambición se entremezclarán con la investigación que han iniciado los hermanos Reyes.

Juan, Óscar y Frank Reyes, decididos a descubrir lo ocurrido con la muerte de su hermana, descubrirán nuevas pistas sobre el caso, mientras que Óscar busca una nueva oportunidad con Sara, actuando como si nada hubiese ocurrido entre ellos.

Pero la chica vuelve a rechazarle y Óscar conoce entonces a Claudia, la jardinera. Norma descubre una foto de Lidia entre las cosas de Juan y sin saber que se trata de su hermana fallecida, piensa que es su novia.

La pequeña de los Elizondo se ha fijado en Frank y le pide que le acompañe a una fiesta especial con sus amigos: ella necesita un chico para no ir sola y él es el mejor candidato.

La marcha de la empresa aceitera sigue adelante y Adrián descubre la grave situación en la que se encuentra, ya no tiene liquidez. Además, Ortega -uno de sus principales proveedores- ha decidido vender su producción a otro cliente, y para volver a hacerse con ella necesitarían subir la oferta de dinero.

Mientras la vida en la Hacienda evoluciona, Juan descubre un nuevo dato sobre Romero en Internet: este ex juez fue absuelto de un delito de corrupción. Eva le aconseja que busque el coche que arremetió contra el vehículo de Elizondo.

Los forenses de “CSI Las Vegas” investigan tres crímenes relacionados

Descubrir la conexión existente entre tres crímenes que aparentemente no guardan relación entre sí centrará la labor forense en la nueva entrega de C.S.I. Las Vegas que Telecinco ofrece a las 22:30 horas.

En el episodio, tres cuerpos han sido hallados en distintos escenarios: Shawn Hagan en un coche, Carsten Penington en un charco y Jena Macking en un motel.

Aunque en un primer momento parecen ser casos diferentes, los forenses descubren que la víctima del coche y la del motel tenían la misma revista abierta por la misma página y que Carsten, un importante marchante de arte, es el hombre que aparecía en la publicación.

Darcy Farell, la novia de Pennington, explica a Brass que ambos se encontraban en una fiesta cuando Jeffrey Luvon, uno de los clientes de su novio, le recriminó la venta de una obra falsa.

Posteriormente, el C.S.I. descubren que Carsten estaba involucrado en el tráfico de reliquias robadas y que recientemente había retirado una fuerte suma de dinero de su cuenta corriente.

Begoña va más lejos de lo que Javi quería, en “Pelotas”

En el episodio de Pelotas (La 1, 22:15 horas), Marta pasa lo indecible para dejar de fumar, pero a cambio va a conocer a Ángel.

Mientras, Javi le pide a Begoña que convenza a un inspector de sanidad para que retire una multa, pero Begoña va a ir más lejos de lo que Javi querría.

Chechu está dispuesto a demostrar a todos que él también lee libros. La vida sentimental de Nieves, atrapada entre Rubén y Kim Ki es cada vez más complicada.

Por su parte, Collado no enfoca de forma adecuada los problemas de vista de su hijo y Flo se empeña en comprar un coche nuevo sin anticipar las catastróficas consecuencias.

Lydia Lozano y el mister mundo Juan García se incorporan a “¡¡Al ataque!!”

Los colaboradores de ¡¡Al ataque chow!! (Telecinco, 22:00 horas) se enfrentarán en un singular duelo de chistes divididos en dos grupos: masculino y femenino.

Juan García, segundo concursante que ha concluido su participación en MQB: Más que baile, se unirá al equipo azul formado por Víctor Janeiro, Santiago Urrialde y Óscar Higares, quienes harán gala de su gracia y sentido del humor con un único fin: derrotar a sus rivales femeninas en una batalla semanal de chistes.

Por su parte, la periodista Lydia Lozano debutará como “cuentachistes”, flanqueada por sus compañeras del equipo femenino: Nani Gaitán, Teté Delgado y Emma Ozores.

Mario Casas y Macarena Gómez hablan con Motos sobre “Wikiepli 2”

El Hormiguero (Cuatro, 21:30 horas) recibe a los actores Mario Casas y Macarena Gómez, que charlarán con Pablo Motos sobre la Wikipeli 2, el proyecto de película interactiva que han rodado recientemente a las órdenes de Jaume Balagueró.

“Callejeros Viajeros”, de boda en Delhi, capital de la India

Callejeros Viajeros (Cuatro, 22:30 horas) cita a los espectadores a una boda con trescientos invitados en Delhi, la capita de la India.

La protagonista es Rhinki, tiene 17 años y cara de niña. Como muchas jóvenes de su país, está obligada a contraer un matrimonio concertado. Vive a las afueras de Delhi, en un barrio sij. Hace unos meses conoció al hombre con el que va a casarse. Este acuerdo familiar marcará el resto de su vida.

En el día de su boda, los familiares llegan de distintos puntos del país, sobre todo de Rajasthán. Como dote, un reloj de oro, una cadena y una pulsera que lucirá el novio, con barba cerrada y 25 años. El precio de los muebles de la vivienda de sus suegros también ha corrido a cargo de la familia de Rhinki.

Los indios suelen gastar de media de unos 1.800 euros en casarse. Muchos se endeudan con altísimos intereses. La boda siempre la paga la familia de la novia. Tener más de una hija es una desgracia. La boda de Rhinki no es una excepción.

En Delhi viven 19 millones de personas, llegadas desde distintos puntos del país para ganarse un futuro mejor. Algunas familias viven en la calle distribuyéndose las obras de la ciudad por tramos, pero otras demuestran que el segundo país más poblado del mundo está viendo subir su clase media como la espuma.

En uno de los templos sijs más importantes de la ciudad, miles de personas esperan para obtener un plato de comida mientras escuchan enseñanzas.

Y los martes, día del dios mono Hanuman, otros tantos mendigos esperan las ofrendas sobrantes que se reparten a las puertas de un populoso templo.

De la urbe india a la capital del petróleo: Abu Dhabi

Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, nada en petróleo. Con el nueve por ciento de las reservas mundiales, en esta capital de apenas 1.800.000 habitantes, el dinero nunca es un problema. Por sus calles se pasean los coches más caros, y las mujeres, a pesar de ir cubiertas de pies a cabeza, lucen bolsos y zapatos de las mejores marcas.

laSexta apuesta por Roger Moore como James Bond, en “Moonraker”

laSexta continúa el ciclo de películas de James Bond a las 22:15 horas con la emisión de Moonraker, una producción de 007 de 1979 nominada a un Oscar por sus efectos especiales. Roger Moore encarna al agente especial en esta entrega dirigida por Lewis Gilbert. La actriz Lois Chiles da vida a una científica que ayudará a Bond a recuperar una nave espacial.

James Bond se enfrenta a una complicada misión encargada por el gobierno británico. Un avión que transportaba una nave espacial y volaba rumbo a Gran Bretaña sufre un ataque y cae al océano. Cuando las autoridades llegan al lugar, se dan cuenta de que la nave ha desaparecido. El agente especial 007 deberá investigar quién está detrás del robo.

Se trata de Hugo Drax, el millonario artífice de la cápsula, un ambicioso villano que planea destruir la vida en la Tierra lanzando gases tóxicos desde su base.

La doctora Goodhead colaborará con Bond en esta misión, en la que el seductor agente tratará de evitar que el magnate de la industria aeroespacial se salga con la suya.

La historia palestina protagoniza el estreno de “La sal de este mar”, en La 2

La 2 estrena a las 22:00 horas la película de 2008 La sal de este mar. Soraya, de 28 años, nacida y criada en Brooklyn, decide volver a instalarse en Palestina, de donde su familia se exilió en 1948.

Desde su llegada a Ramala, Soraya intenta recuperar el dinero que sus abuelos tenían en un banco de Jaffa, pero el banco se lo niega. Su camino se cruza entonces con el de Emad, un joven palestino que, a diferencia de ella, sólo desea una cosa: irse de allí para siempre.

Para escapar de las tensiones ligadas a la situación del país, pero también para sentirse libres, Soraya y Emad deberán tomar su destino en sus manos, con riesgo de transgredir las leyes, y en ese camino que emprenden nos llevarán tras las huellas de su historia en la Palestina perdida.

LATE NIGHT

“UAU!” recibe a los actores Miguel Ángel Muñoz e Inma Cuesta

Los neones que alumbran el plató de Uau! (Cuatro, 00:40 horas) vuelven a encenderse para recibir a dos actores: Miguel Ángel Muñoz, que saltó a la fama con Un paso adelante y que acaba de participar en el remake televisivo de Ben Hur; e Inma Cuesta, nominada al TP de Oro a la Mejor Actriz por su trabajo en Águila Roja.

Carlos Jean presenta a Buenafuente la canción solidaria “Ay, Haití”

Buenafuente (laSexta, 01:00 horas) contará con Carlos Jean. El músico y productor presentará a Andreu Ay, Haití la canción solidaria para Haití que ha cantado con Juanes, Shakira, Alejando Sanz, Estopa y otros rostros de la música y el deporte.

Además, Greg Miller, el doble oficial de Elvis Presley, interpretará una canción del cantante junto a la banda del programa.

Fernando Guillén Cuervo regresa a Estepona, en “Volver con…”

La 1 ofrece a las 23:30 horas una nueva entre de Volver con…. Con Fernando Guillen Cuervo. El actor vuelve a Estepona, Málaga. Allí veraneó en su infancia y juventud. Su familia y amigos le harán recordar esos veranos vividos en Estepona.

SOBREMESA / TARDE

Mauricio confiesa que el futuro de su madre no es esperanzador, en “Amar”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Mariana piensa que Leonardo se marcha a Galerías Preciados por su culpa. Mauricio confiesa a Ana que el futuro de su madre no es esperanzador.

FRANJA MATINAL

Juan Costa y el presidente de Castilla-La Mancha, con Hilario Pino

José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, será entrevistado por Hilario Pino en Informativos Telecinco Matinal, donde analizará a partir de las 08:00 horas la retirada del texto de reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha en la Comisión del Congreso, entre otros asuntos de la actualidad política.

Además, el programa contará con Juan Costa, diputado del Partido Popular, que acaba de presentar el libro Una revolución imparable. Un planeta, una economía, un gobierno, en el que propone una lucha frente a la destrucción del patrimonio ecológico y contra la pobreza como medidas para lograr potenciar el crecimiento económico global.

Susanna Griso entrevista al Secretario General de UGT, Cándido Méndez

Espejo Público (Antena 3, 09:00 horas) recibe la visita del Secretario General de UGT, Cándido Méndez, quién comentará la situación de las conversaciones entre la patronal y los sindicatos tendentes a alcanzar un acuerdo en el diálogo social.

Los tertulianos habituales del programa de Susanna Griso, Miguel Ángel Rodríguez, Tonia Echarri y Antonio Casado, debatirán sobre los temas de actualidad de mayor interés, aportando su visión personal y antagónica sobre algunos temas.

El vicepresidente del Gobierno de Canarias acude a “Los desayunos de TVE”

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, es el invitado de Ana Pastor en Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas). En el tiempo de tertulia participarán María Esperanza Sánchez, Ernesto Sánchez Pombo y Melchor Miralles.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats