Espectacular sesión de fotos

Mario Casas y Patricia Montero posan sexis para la revista Mine

Mario Casas y Patricia Montero posan sexis para la revista Mine

La revista interactiva Mine viene esta semana con dos nuevos rostros televisivos que muestran su lado más sexy en las fotografías y más sincero en la entrevista. Son Mario Casas y Patricia Montero.

A pesar de que muchos consideran encasillado a Mario Casas, algo ha cambiado en él. El chaval gallego con pinta de malote, se ha convertido en un hombre. A punto de llegar a los treinta, está de estreno con ‘Toro’, una película que no hace sino revalidar la idea de que Mario ha madurado no sólo a nivel personal, sino también profesional, explica la revista en una nota.

Mario cuenta todo sobre su carrera, las críticas, y su visión más íntima. El actor confiesa que “ésta es una profesión de lucha constante y de reinventarse todos los días. En esta peli quería trabajar muchísimo para por lo menos intentar estar a la altura de José Sacristán y Luis Tosar. Tenía que conseguir, que si ellos están en un 10, yo por lo menos a un 6 o 7”.

*Fotos de Mario Casas: Maku López

Respecto a los que critican su falta de versatilidad como actor, Casas se sincera: “Quizá lo pasé peor cuando estaba empezando, porque resulta duro darte cuenta de que no puedes gustar a todo el mundo y que tu trabajo no llega a todas las personas; pero estoy orgulloso de ser una persona que se deja la vida en todos los proyectos”.

De sus últimos trabajos, como 'Palmeras en la nieve', Mario tiene muy buen sabor de boca: “Es una cinta que ha tenido magia”. Además, nos confiesa su admiración por la comedia, donde se ha convertido en uno de los hombres clave de Álex de la Iglesia: “En comedia tienes la oportunidad de crear personajes mucho más separados de ti”.

A nivel personal, el actor reconoce que es el de siempre: “Uno cambia, porque no es lo mismo estar en un sitio u otro. Pero mis amigos son los mismos de cuando tenía ocho años y tampoco me han dicho nunca: 'Eres otra persona'”.

Criado en una familia numerosa, tiene claro que quiere tener más de un hijo, y que el día que llegue a formar una familia, la suya será la que tome como referencia.

Patricia Montero muestra su lado más sexy para promocionar su cinta

Que no te engañe su apariencia angelical, porque detrás de esta rubia de cuerpo espectacular, y de sus dos ojazos azules, se esconde una guerrera, una mujer de ‘armas tomar’. Y este mes en Mine, saca su lado más seductor, haciendo que la cámara caiga rendida a sus pies, explica la revista.

Tras estrenarse como madre, Patricia vuelve a la gran pantalla con otro estreno: 'La noche que mi madre mató a mi padre', una comedia negra que llega a nuestros cines el 29 de abril.

*Fotos de Patricia Montero: Borja de la Lama

Además, Raúl Cimas pasa el barbero de la publicación, y charlan con Belén Rueda, entre otros asuntos y reportajes.

Etiquetas
stats