Protagonista ayer en “Usted Perdone”

Mario Casas a Sardá: “Ya no soy un picaflor, llevo un año con una relación estable”

Mario Casas a Sardá: "Ya no soy un picaflor, llevo un año con una relación estable"

En el quinto programa de Usted perdone Mario Casas recibió a Javier Sardá en Barcelona, donde el actor vivió parte de su infancia y donde ha rodado su último largometraje ‘Tengo ganas de ti’, coproducida por Antena 3 Films, junto a María Valverde y Clara Lago.

Un recorrido por sus primeros años de vida llevó a Mario Casas y al equipo del programa a un parque de bomberos de la Ciudad Condal, y es que Mario soñaba con ser bombero cuando era pequeño. Con las cámaras del programa de Sardá como testigo, el actor probó las mieles de esta profesión con dos acciones ‘de altura’.

Entre otras confesiones, el actor explicó a Sardá que ya no era un “picaflor”: “Llevo un año con una relación estable. Me siguen atribuyendo novias, pero es mentira”. También reconoció que mucha gente le advierte de que “con lo rápido que he subido, la hostia de la caída va a ser muy importante”.

Un gallego al que le encanta comer... pero que no destaca cocinando

Pero, como él mismo confiesa durante la entrevista, Mario Casas es un ‘gallego’ de pura cepa al que le gusta el buen comer y la cocina y por eso Javier Sardá quiso comprobar las dotes culinarias de Mario con un ‘pulpo a feria’. Primero en la cocina y luego en la mesa Mario comentó asuntos sobre su familia, hermanos, madre y padre a los que se encuentra muy unido.

Aunque le encante comer, al parecer el actor no tiene el don de la cocina, puesto que ni él ni Sardá pudieron comerse el pulpo. Entre risas, ambos prefirieron dejar a un lado el plato preparado por Casas.

Su hermano hará de sí mismo de pequeño en la nueva temporada de “El Barco”

Otro de los secretos que Mario Casas comentó a Javier Sardá tiene que ver con su labor en El Barco, serie en la que se producirá un encuentro entre hermanos. El propio actor confesó que su hermano pequeño Óscar Casas (Águila Roja) hará de Ulises (el papel que interpreta Mario Casas) cuando era pequeño.

“Tendré una ensoñación en la que me veo a mí mismo de pequeño, y mi hermano se encargará del papel”, comentó el actor.

Clara Lago y María Valverde, compañeras de cine e “invitadas” al programa

Una larga noche de rodaje de su último film en el puerto de Barcelona junto a sus compañeras de reparto Clara Lago y María Valverde y una conversación distendida a los mandos de un simulador de vuelo, imaginando como podría ser su futuro por ejemplo en Los Ángeles (USA), cerraron la entrevista.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats