¿Te perdiste el momento?

Mario Casas y Luis Tosar se rieron con su parecido a Nicolas Cage en 'Likes'

Mario Casas y Luis Tosar se rieron con su parecido a Nicolas Cage en 'Likes'

'Likes', el programa de Raquel Sánchez Silva en el canal #0 de Movistar+, entrevistó este miércoles a los protagonistas de la película 'Toro'. Mario Casas y Luis Tosar acudieron al plató del espacio y contaron cómo había sido el rodaje de la cinta, que llega este viernes a los cines.

En la entrevista, Mario Casas explicó que se preparó físicamente de una forma tan brutal que los creadores de la película, cuando le vieron, le dijeron que parara porque estaba excesivamente musculado y querían algo más natural.

El actor, que el lunes acudió también a 'El Hormiguero', también contó que le encanta hacer las escenas peligrosas, porque le permiten por ejemplo conducir a toda velocidad por las calles, lo que le hace incluso sonreir.

Luis Tosar confirmó que a su compañero se le “ponen los ojitos y la sonrisa” con ese tipo de escenas, y se rio cuando el equipo del programa comparó una foto de su personaje en la película con otra de Nicolas Cage.

Los dos actores pudieron “saludar” a BB-8, el androide protagonista del episodio VII de 'Star Wars', que también estuvo en 'Likes'.

Etiquetas
stats