En Huesca Mario Casas y su chica acaban el rodaje de 'Palmeras en la nieve'

Mario Casas y su chica acaban el rodaje de 'Palmeras en la nieve'
Mario Casas y su chica acaban el rodaje de 'Palmeras en la nieve'

Cinta producida por Atremedia Cine

Atresmedia Cine ha finalizado este martes el rodaje del largometraje 'Palmeras en la nieve' en Bielsa (Huesca), después de siete meses rodando en diferentes localizaciones, según ha informado el grupo en un comunicado.

Mario Casas y Adriana Ugarte protagonizan esta película, dirigida por Fernando González Molina y basada en el best seller de Luz Gabás. El rodaje comenzó el pasado 14 de julio de 2014, prolongándose durante diez semanas en Gran Canaria y continuó dos semanas en Colombia, finalizando en Bielsa, comarca de Huesca.

A lo largo del rodaje se han empleado más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras. Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa completan el reparto de la película.

'Palmeras en la nieve' es una producción de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, Canal+ y con la colaboración de Warner Bros Pictures España, que también distribuirá la película. La fecha de estreno prevista es el 4 de diciembre de 2015.

Desde 1926, la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio pasado del que apenas llegaban noticias a la Península.

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba