Cambios de programación

Mario Casas aparta a JR en Antena 3

Mario Casas aparta a JR en Antena 3
Mario Casas aparta a JR en Antena 3

La cadena de Atresmedia emite el martes 23 el segundo pase de la exitosa 'Tres metros sobre el cielo' contra 'CSI Miami', después de que Telecinco mueva al lunes 22 el estreno de la serie de Mediaset con Santi Millán. Relega a 'Dallas' previsiblemente a late night tras su fría acogida

Cambios en la parrilla de Antena 3. Como era de esperar, el próximo martes 23 de julio Antena 3 quita de su prime time el remake de Dallastras su fría acogida y ofrecerá el segundo pase de la taquillera Tres metros sobre el cielo, que arrasó el verano pasado con un 25.3% de share y 3.577.000 espectadores.

Tras rondar el 9 de julio una audiencia del 10% de share y un 5% el 16 de julio, la serie sobre la familia de JR previsiblemente se mudará al late night del martes, mientras que la película protagonizada por Mario Casas y María Valverde competirá contra CSI Miami, después de que Telecinco haya protegido el estreno de Frágiles, moviendo la serie al lunes, que vuelve con su segunda temporada.

Lideró el jueves con el superhéroe de 'Arrow'

Con estas modificaciones, Antena 3 repite la estrategia que este 18 julio le dio tan buen resultado, al mover a Once upon a time al late y estrenar con éxito en abierto la ficción Arrow, por lo que permitió doblar su audiencia y liderar el prime time.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba