Telecinco

Mario Conde se sube a “La Noria” este sábado

Mario Conde será el invitado estrella de este próximo sábado en el programa de Telecinco “La Noria” (22:30 horas), según informa hoy la web Vanitatis.

El ex banquero también iba a ser objeto de uno de los “Laberintos de la Memoria” de María Teresa Campos, aunque finalmente su primera aparición televisiva se producirá en el espacio de actualidad y debate que conduce Jordi González.

Mario Conde había permanecido prácticamente en silencio desde que entró en prisión, aunque parece que su actitud ha cambiado desde la muerte de su mujer, Lourdes Arroyo.

Según revela Vanitatis, hace un tiempo, el periodista Jordi González le envió una carta solicitando una entrevista para su programa. Cuál no sería su sorpresa cuando el ex banquero no solo dio el visto bueno, sino que le invitó a comer con el fin de conocerse y saber de primera mano en qué consistiría el encuentro televisivo.

Hubo química entre ambos y más desde que el ex banquero le comentó a González que su madre era una gran admiradora suya. A partir de ahí se estableció una buena relación cuyas consecuencias podremos ver el sábado por la noche.

Concedió su primera entrevista a Jesús Quintero el pasado octubre

El que fuera “modelo” de ejecutivo triunfador de los 80 vive actualmente el tercer grado penitenciario -pernocta de lunes a viernes en Alcalá Meco y dispone de permisos de fines de semana alternos- tras ser condenado a 20 años de cárcel por el denominado “Caso Banesto”.

Conde, que el pasado 30 de octubre fue entrevistado por Jesús Quintero en sus “Ratones coloraos” (Canal Sur y Telemadrid), había perdido sólo veinte días antes a su mujer, Lourdes Arroyo, a causa de un tumor cerebral.

Mario Conde también iba a protagonizar un “Laberinto de la memoria”

El ex banquero era inicialmente una de las figuras sobre las que giraría una de las entregas del programa de María Teresa Campos, “El laberinto de la memoria”, tal y como informó Vertele el pasado 3 de diciembre.

Conviene recordar que “El laberinto de la memoria” y “La Noria” están realizados por la misma productora, La Fábrica de la Tele, lo cual explicaría que finalmente se haya optado por contar con su presencia en el espacio de Jordi González.

Etiquetas
stats