Redes sociales

Mario Picazo vive en primera persona el tiroteo mortal de UCLA, 'encerrado en mi despacho'

Mario Picazo vive en primera persona el tiroteo mortal de UCLA, 'encerrado en mi despacho'

“Encerrado en mi despacho de UCLA, tiroteo justo en el edificio en el que estoy... todo el campus aislado, publicaba Mario Picazo en la tarde de este miércoles, sembrando el pánico entre sus seguidores en Twitter.

El televisivo meteorólogo español, docente en la Universidad de California, confirmó a través de las redes sociales que estaba siendo testigo directo de un tiroteo registrado en el campus californiano, que ha causado al menos dos muertos. Un alumno, arma en mano, irrumpía en las instalaciones para matar a William Klug, joven profesor de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial, y suicidarse después, según afirman fuentes de la investigación.

Picazo se mantuvo en su despacho, siguiendo las instrucciones de la Universidad, que recomendaba a los alumnos y personal presente a buscar un lugar seguro durante el tiroteo. El meteorólogo, que ejerció durante una década en Telecinco y fichó en 2014 por TVE para realizar los programas 'Climas Extremos' y 'Costa España', informó posteriormente de que se encontraba bien, agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de ánimo en una “mañana complicada”

Una vez fuera del edificio, Mario Picazo atendió a los medios que cubrieron el suceso, como es el caso de Fox 11: “Nunca esperas que te ocurra esto. Lo ves en las noticias y en otros campus, pero nunca piensas en que eso pueda ocurrir en el campus en el que estás”, declaró el meteorólogo.

Mario Picazo vive en primera persona el tiroteo mortal de UCLA, 'encerrado en mi despacho' 360
Etiquetas
stats