En Twitter

Mario Picazo acusa de plagio al nuevo programa de Cuatro, 'Qué hago yo aquí'

Mario Picazo acusa de plagio al nuevo programa de Cuatro, 'Qué hago yo aquí'

El tradicional “hombre del tiempo” de Telecinco ha desatado una tormenta esta mañana contra el nuevo formato de su grupo, Qué hago yo aquí (Cuatro). Mario Picazo ha acusado a la productora del espacio, Mandarina (filial de Mediaset España), de haber hecho un “intento de copia” de su Climas extremos, que realizó en TVE.

El meteorólogo ha acusado a los creadores de ser “poco originales” y “clonadores baratos” por haber creado un “intento de clon” de su formato, y ha resaltado que Climas extremos logró mejores números que Qué hago yo aquí. Ni Telecinco ni la productora, Mandarina, se han pronunciado aún al respecto.

Picazo también ha retuiteado un ejemplo que le ha enviado un seguidor de una de las semejanzas entre su programa y la nueva apuesta de Cuatro. Se trata de un fragmento del programa en el que se rebozan por la nieve tras tomar una sauna.

Solo la primera entrega de 'Qué hago yo aquí' trata sobre el tema

Recordemos que, aunque el primer programa de Qué hago yo aquí trató sobre el clima extremo de Siberia, como una de las entregas de Climas extremos, el nuevo formato de Mandarina no se centra específicamente en ello. Así, otras entregas recorren enclaves inhóspitos como el desierto de Atacama (Chile) o el Cinturón de Fuego del Pacífico, zonas de invierno nuclear como Chernóbil y lugares caracterizados por un clima de violencia extrema, entre ellos, Ciudad Juárez o ciertos parajes de la selva amazónica.

Etiquetas
stats