Vídeo hangout con Terra

Mario Vaquerizo: “Me han ofrecido ir a 'Supervivientes' desde la primera edición”

Mario Vaquerizo: "Me han ofrecido ir a 'Supervivientes' desde la primera edición"

Mario Vaquerizo representante estelar de Nancys Rubias ha charlado con sus fans en directo en un hangout de Terra, en el que ha compartido todo lo que está pasando con este último disco exitazo del grupo.

“¿Cómo voy a ir a'Supervivientes'si me dan asco las iguanas?”

El cantante, escritor y representante de artistas ha hablado durante cerca de una hora de numerosos temas, y por supuesto no ha faltado la televisión entre ellos. Vaquerizo se ha confesado un ávido consumidor de programas de televisión, aunque ha dejado claro que nunca participaría en ellos.

“No iría a concursos porque no tengo espíritu competitivo, yo voy a mi rollo. Prefiero verlo como espectador”, decía. “¿Cómo voy a ir aSupervivientessi me dan asco las iguanas? Y me lo han propuesto desde la primera edición”. De igual forma diría que no a una película porno, porque “no estaría a la altura”.

“Conchita Wurst no es una Nancy”

Lo que reconoce no consumir es Eurovisión: “Desde que cambiaron las bases para participar. Se desvirtuó la verdadera esencia de Eurovisión. La tiranía de la democracia no la soporto”.

En cuanto a Conchita Wurst, flamante ganadora de la edición de Copenhague 2014 no ha podido opinar mucho, lo único que ha asegurado rotundamente es que la triunfadora de Eurovisión “no es una Nancy”.

“Conchita no tiene nada que ver con una Nancy, porque yo no soy una mujer. No me siento mujer, me siento hombre. Aunque hable con mis amigos en femenino no me siento mujer. No nos dejemos llevar por estereotipos equivocados. Yo no tengo nada que ver con Conchita, por mucho que me ponga tacones me los pongo no para sentirse mujer sino porque todos mis ídolos chicos se ponen tacones: Prince, Tommy Lee, David Bowie”.

“Hago un grupo de música para pasarlo bien, no para sufrir”

Con los pies en la tierra Vaquerizo tiene muy claro cuál es su objetivo en su carrera profesional: “Creo que es muy sano el no pretender nada en esta vida. Así lo disfrutas mucho más. Yo hago un grupo de música para pasarlo bien, no para sufrir. Los que se quejan de lo mal que está la industria musical pero quieren hacer su carrera en ella, yo les digo: ¡pues no lo hagas!”.

La animada charla ha tenido cabida tanto para hablar de sus más próximos proyectos como para recordar los orígenes de las Nancys Rubias. En pocos días viajará a Las Vegas para ser capitán de vuelo, “aunque al final seré más azafata. Me parece más interesante pasearme con el carrito y ofrecer copitas a los clientes”.

Respecto a la formación original del grupo, Mario ha tenido unas palabras para la ya desaparecida Susie Pop, parte del elenco original de las Nancys: “Originalmente éramos cinco, pero falleció en 2008 la verdadera Nancy Rubia, Susie Pop. Ella decidió desaparecer y eso hay que respetarlo. Era una estrella y sigue siéndolo”.

“La vida es jodida, pero si eres joven tienes fuerza para todo”

Mario Vaquerizo también ha opinado sobre la actualidad social. “La vida es jodida, hay que buscarse la vida y el día a día es así, pero si eres joven tienes fuerza para todo. A mí quiénes me preocupan y me dan pena son la gente de 50 años que con su vida ya hecha se ven en una terrible situación de paro”. Pero para el artista no hay que quedarse en la queja, hay que activarse a pesar de que los políticos “aprovechan la excusa de la crisis para enriquecerse y joder a los ciudadanos”.

Etiquetas
stats