El zapping de la crítica

“Mario Vaquerizo ha sido la revelación del año, entrañable star caprichosa sin pelos en la lengua”

"Mario Vaquerizo ha sido la revelación del año, entrañable star caprichosa sin pelos en la lengua"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MARIO VAQUERIZO, UNA DE LAS REVELACIONES DEL AÑO

“Mario Vaquerizo ha sido la revelación de este año. Lo conocíamos como sombra de Alaska y sabíamos de él que era representante de grandes artistas como Elsa Pataky. Pero ¿por qué Mario es tan entrañable? Sin pelos en la lengua, solo una larga melena negra en la cabeza, Vaquerizo ha hecho el reality más divertido del año junto a Alaska, musa de La Tele de Cristal. Mario tiene momentos de star caprichosa, como cuando se gastó una cifra indecente porque se le antojo una chaqueta Balmain que vio en un escaparate, a pesar de acabar de compararse una.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

O.K. AL ‘ALATRISTE’ EN TELE 5 CON JUAN DIEGO BOTTO DESCARTADO

“Cuando estaba todo casi cerrado por parte de la productora (con consentimiento de la cadena, como es lógico) para que lo hiciese Juan Diego Botto, Telecinco tiene una iluminación y decide que no le gusta Juan Diego y que quieren ver otras opciones. Cuando la cadena dice ver opciones se refiere a que hagan pruebas a todos los actores españoles de ese perfil.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘TARANCÓN’, REALIZADA “CORRECTAMENTE CON UN GRAN PEPE SANCHO”

“La serie, realizada correctamente, tiene en su casting, probablemente, su mejor cualidad. Un Pepe Sancho extraordinario en su contención expresiva, arropado por un espléndido reparto y con unas localizaciones, vestuario y decorados cuidados desde un presupuesto amplio e inusual. Afortunadamente para todos, la recreación biográfica se vio complementada por el documental Tarancón, memoria de una lucha...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

‘HOMELAND’ Y ‘BREAKING BAD’, LAS MEJORES SERIES DEL AÑO

“Empezó siendo una serie prometedora y ha terminado su primera temporada (aún inédita en España, pero queda poco, queridos rezagados, paciencia) aquí, en el primer puesto de mi lista de mejores series del año. Y no es el único ranking que encabeza. Porque sus actores y guionistas hacen que te enamores de unos personajes a cual más desagradable (la esquizofrénica, el traidor, la amargada, el acabado)...”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

COMPRAR ‘DEUVEDÉS’ Y ‘CEDÉS’ COMO ACTO DE PALEONTOLOGÍA

“En un acto de paleontología compro aún deuvedés y cedés. La crisis ha retrasado la muerte de estos soportes, agarrados a otro tiempo, quizá festejando su último fin de año. Reliquias del pasado a la espera del finiquito que los arrumbe en el cementerio donde descansan el fax, las cintas de casete, los VHS y el papel de calco. Sueñan con el indulto en la última hora, convencidos de merecerlo tanto como el vinilo y el super 8. Añoran ser aceptados en la aristocracia de los objetos de anticuario como los teléfonos de nácar, las máquinas de escribir o el gramófono.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LA AVALANCHA DE CANCELACIONES DE SERIES EN ESTE 2011

“La primavera llegó con el invierno de Juego de Tronos y avanzó con una avalancha de cancelaciones y anuncios de últimas temporadas de series. Fox terminó con Human Target, Lie to me, The Chicago Code, Breaking In y Traffic Lights. Y salvó milagrosamenteFringe (de la que hablamos más adelante)… La ABC no se quedó corta tampoco, y se ‘cargó’ Brothers & Sisters (Cinco hermanos), V, Off the Map...”

BLOG QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA 1 SIGUE SIENDO LA PRIMERA POR TERCER AÑO EN 2011

“ La 1 sigue siendo la Primera. La tele más tradicional continúa siendo la más vista. Y, precisamente, los productos más consolidados se mantienen como los más seguidos. La primera deTVE tiene un puntal con ‘Águila roja’,‘Cuéntame’, ‘Gran reserva’ y ‘La hora de José Mota’, que lideran sin problemas. Lo mismo con ‘Amar en tiempos revueltos’ que sigue fuerte en su ¡sexto! año en antena.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

¿QUIÉNES SERÁN LOS CONCURSANTES DE ‘SUPERVIVIENTES’?

“Hay nombres como el de Isabel Rábago (colaboradora de Enemigos Íntimos y ahora de Vuélveme loca) que por cierto, va ganando, y otros como Luis Rollán, Lydia Lozano, Julio Iglesias Jr, la prima de Paquirrín, Nacho Polo, Tania Llasera (ni de coña va). Entre los más posibles están Chiqui (más que nada porque ya dijeron que iba a ir) Lara de (Las joyas de la corona), Nuria Bermúdez, Vïctor Sandoval, Indhira…”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats