La “Marisol” de Antena 3 se incorpora a “La Señora”

Después de su papel en “Cuenta atrás” (Cuatro) y de encarnar a la Marisol adulta en la miniserie sobre la niña prodigio que emitirá Antena 3, la actriz Teresa de Ory (nominada al Goya por “Astronautas”) participará también en los nuevos capítulos de la próxima temporada de “La señora”, según informa La Razón.

La ficción de Diagonal TV que protagonizan Rodolfo Sancho y Adriana Ugarte en La 1 comienza en septiembre la grabación de su segunda temporada.

Buena acogida de audiencia a “La Señora”

“La Señora” ha sido la última apuesta de Televisión Española por las series históricas de calidad. La última serie de los creadores de “Amar en tiempos revueltos” ha obtenido una excelente acogida por parte de la audiencia desde su primera emisión, el pasado 6 de marzo, y fue seguida en su primera temporada por más de tres millones de espectadores cada semana, compartiendo el liderazgo en la noche del jueves con “La que se avecina” (Telecinco), ambas con una media de temporada que ronda el 18% de share.

“La Señora” es una serie ambientada en los años 20 del siglo pasado en ciudad de provincias del norte de España. El estallido de la lucha de clases, los desafíos del amor y de la moral y los contrastes sociales de la época forman parte del marco en el que se desarrolla la historia de amor de Victoria y Ángel.

Los personajes conviven en una época convulsa y de cambios y han sido interpretados por un gran elenco de actores avalados por exitosas trayectorias profesionales como Rodolfo Sancho, Adriana Ugarte, Roberto Enríquez, Lucía Jiménez, Raúl Peña, Ana Wagener, Pepe Oliva o Carmen Conesa. Además, “La Señora” ha contado con la colaboración especial de Alberto San Juan, premio Goya al mejor actor en la última edición de los galardones, interpretando a “El Voluntario”.

La pasada semana, cerca de 3,6 millones de telespectadores siguieron el capítulo de “La Señora”, que batió su récord en cuota de pantalla con un 20,9% y fue el programa líder de audiencia.

Etiquetas
stats