Dice adiós a la serie de Telecinco Mariví Bilbao deja "La que se avecina"

Mariví Bilbao deja "La que se avecina"
Mariví Bilbao deja "La que se avecina"

La veterana actriz, que confiesa "estar cansada" por su edad, abandonará la popular sitcom en la recta final de la sexta temporada. Su personaje, Izaskun, podría volver en un futuro. Asunción Balaguer aparecerá en las nuevas entregas

Mariví Bilbao, la veterana actriz que interpreta el papel de Izaskun en La que se avecina, deja la serie en la mitad y recta final de la sexta temporada.

El motivo de su adiós, según avanza Nacho Guerreros (Coque en la serie) en su cuenta personal de Twitter, tiene que ver con su avanzada edad y el cansancio que viene sufriendo la actriz.

Mariví, que tiene 82 años, dio vida a Marisa en Aquí no hay quien viva y llevaba varias temporadas en la exitosa sitcom de Telecinco.

Su salida fue la razón por la que no salió en 'El breaking of'

Bilbao abandonó el rodaje recientemente. Esta fue una de las causas por las que no tuvo una aparición en “El breaking of” que emitió FDF hace unas semanas con gran acogida de la audiencia.

Asunción Balaguer llega a Mirador de Montepinar

No todo son malas noticias. Otra histórica actriz, Asunción Balaguer, vista en Gran Hotel (Antena 3), anunció el viernes en el Deluxe su participación en LQSA.

No obstante, la intérprete no quiso dar más detalles. Por ello, por el momento se desconoce si su participación en la comedia será capitular o tendrá un historia que ocupe un arco de varios episodios. Balaguer ya apareció brevemente en Aquí no hay quien viva.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba