Hoy en Telecinco Marlene o Ángela, primera expulsada de "GH VIP"

Jesús Vázquez comentará los momentos más significativos de la primera semana de convivencia de los famosos

Marlene o Ángela. Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la primera velada de expulsión de “Gran Hermano VIP”, un acontecimiento que supondrá la interrupción de la convivencia voluntaria ante las cámaras para una de las dos concursantes nominadas de esta semana.

En el transcurso del programa, la voz de Jesús Vázquez anunciará el veredicto decisivo de la audiencia: una de las nominadas deberá abandonar la casa. A partir del momento en que se comunique en directo el nombre la participante más votada por el público, ésta dispondrá de tan sólo unos minutos para despedirse de sus compañeros.

A las puertas de la casa, Jorge Fernández recogerá las primeras impresiones una vez interrumpida la convivencia mediática y le acompañará en el trayecto hasta el plató de Telecinco.

Los acontecimientos más significativos

En el programa de mañana, Jesús Vázquez comentará los momentos más significativos de la convivencia semanal entre los concursantes, relacionados en gran medida con los desafíos y la enorme diferencia entre la casa rica y la casa pobre.

Además, el presentador realizará una entrevista en profundidad a la primera expulsada, que analizará en directo su corta pero intensa experiencia bajo la estricta vigilancia de las cámaras.

Fracaso en el desafío de la casa pobre

El primer desafío al que se enfrentaron el jueves pasado determinó que el equipo formado por Marta López, Flor Aguilar, Yolanda Mora, Juan Camus, Iñigo González y Carlos Orellana entrara en la casa “rica”; mientras que Marlene Mourreau, Ángela Carrasco, Rosa García Caro, Coyote Dax, Fabio Testi y Rody Aragón tuvieron que conformarse con la casa “pobre”.

En el desafío de esta semana los concursantes han tenido que responder a un cuestionario de 100 preguntas. Los miembros del equipo contrario han tenido que adivinar si la respuesta era verdadera o falsa. La astucia de ambos grupos hizo que empataran y que los líderes de cada uno, Rody (casa pobre) y Marta (casa rica) se jugaran el desempate, resultando ganadora la casa rica. Con esta victoria, el equipo de “nuevos famosos” consigue permanecer en la casa una semana más.

La derrota ha provocado ciertos desacuerdos entre los concursantes de la casa pobre y ha hecho que los conflictos entre ambos grupos aumenten.

En esta primera semana de convivencia, destacan las afinidades surgidas entre Fabio Testi y Marlene Mourreau y las discusiones entre Ángela Carrasco y Coyote Dax.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba