Fue destacado en las redes sociales Maroto la lía en 'Espejo' con el inoportuno 'vuelo' de Rajoy

Maroto la lía en 'Espejo' con el inoportuno 'vuelo' de Rajoy
Maroto la lía en 'Espejo' con el inoportuno 'vuelo' de Rajoy

El político del PP hizo un símil, con el que llegó a bromear en el programa de Griso. En ese momento era TT American Airlines, por el fallecimiento de un piloto. Espectadores defendieron que no era el mejor momento para ese ejemplo propuesto

Este 6 de octubre, en 'Espejo Público', Javier Maroto realizaba unas declaraciones que eran destacadas en las redes sociales.

El Vicesecretario General de Acción Sectorial del PP y Portavoz en el Ayuntamiento de Vitoria quiso poner un ejemplo para intentar defender Rajoy como líder respecto a otros políticos.

Maroto hacía una comparativa con el idioma y la experiencia de dos pilotos, uno con más dominio que otro. El más joven con muchísimo dominio de idiomas pero muy pocas horas de vuelo, y un piloto con inglés "a medias" pero con muchas horas de experiencia en el aire. Así se lo explicaba a Susanna Griso, pero ella le cortó: "A medias... No lo ponga como ejemplo... ¡Busque otro ejemplo!".

El político, en cambio, quiso continuar. "El piloto más experimentado en vuelo ha pasado tormentas" y "no se le ha caído ningún avión". Le pidió que si quería elegir con cuál piloto se quedaría, argumentando el popular que quizá el mejor era el avión con piloto más experimentado en horas.

En esos momentos, varios espectadores comentaban en Twitter que, por parte de Maroto, igual no era adecuado haber puesto este ejemplo, debido a una de las noticias internacionales del día: un piloto de la aerolínea American Airlines fallecía en pleno vuelo este 5 de octubre entre Phoenix y Boston.

Antes de aterrizar, el copiloto comunicó a torre de control que había una "emergencia médica. El capitán está incapacitado”. Le respondieron que una ambulancia llegaría al punto de aterrizaje de inmediato, pero finalmente no llegó a tiempo, según informa La Vanguardia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba