Entrevista Vertele La Marquesa nos habla de sus escenas "prohibidas" en 'Águila Roja'

La Marquesa nos habla de sus escenas "prohibidas" en 'Águila Roja'
La Marquesa nos habla de sus escenas "prohibidas" en 'Águila Roja'

Myriam Gallego, que da vida a Lucrecia en la serie de Globomedia, nos cuenta las claves de la temporada, la riqueza que aportan los nuevos personajes y su relación con Gonzalo y Hernán

Esta noche se emite el capítulo número 94 de 'Águila Roja' y en esta nueva temporada una de las protagonistas indudables está siendo La Marquesa. Sus duras decisiones, su egocentrismo y sus objetivos están siendo muy comentados.

Vertele habla con Myriam Gallego, la actriz que da vida a Lucrecia, para profundizar en uno de los personajes que más odio y amor cosecha entre los espectadores.

Las escenas calientes y futuros proyectos de la actriz

Gallego nos habla de cómo rodó la presente temporada y cómo la está disfrutando ahora como espectadora: "Esta ha sido una de las temporadas más cargadas de nuevas personajes y eso esun regalo para el espectador y para los que hacemos la serie".

También nos habla de las escenas más calientes de La Marquesa: "Viviré lo más significativo en el terreno del corazón para mi personaje".

En cuanto a sus futuros proyectos, además de 'Águila Roja', explica que esta sopesando volver al teatro en 2016, aunque valora mucho su tiempo y su casa.

Y nos da unas razones de peso para no perdernos la serie de TVE:

[kaltura]1_vgc58xba[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba