Audiencias domingo 10/11/13 Márquez, campeón histórico de motos ante casi 5 millones y un 44% en Telecinco

Márquez, campeón histórico de motos ante casi 5 millones y un 44% en Telecinco
Márquez, campeón histórico de motos ante casi 5 millones y un 44% en Telecinco

El desenlace del Mundial desde Valencia arrasa, también en Moto2 y Moto3, con el campeón más joven de esta categoría y la carrera más vista nunca en TV. De noche, el remake de 'Perros de paja' lidera en Antena 3 y 'Aída' toma aire como segunda opción. 'Salvados' sigue fuerte en laSexta y Ana Pastor roza el 10% con la entrevista a Esperanza Aguirre. El nuevo humor de 'Lol' y los 'Agentes de Shield', flojos en Cuatro

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

-Telecinco: Mundial MotoGP Gran Premio Comunidad Valenciana Moto GP (43.8%)
-Antena 3: 'Multicine: Identidad en la sombra II' (15.5%)
- La Sexta: 'Salvados: Precarios' (14.2%)
- La 1: Cine: 'Shrek: Felices para siempre' (11.7%)
- Cuatro: 'Home cinema: Diarios de la calle' (9.9%)
- La 2: 'El día del Señor' (6.2%)
* Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 Fin de semana (13.4%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Mundial motociclismo GP de la Comunidad Valenciana: Moto GP (Telecinco), a las 14:47 horas, con 5.998.000 espectadores y un 46.1% de cuota de pantalla

CADENAS: Tele 5 gana con claridad uno de sus mejores domingos y acecha a Antena 3 en el mes

Día: Telecinco (15.2%), Antena 3 (11.6%), La 1 (9%), Autonómicas (7.8), Temáticas de pago (7%), Cuatro (6.4%), laSexta (6.1%), La 2 (2.1%) y Autonómicas privadas (0.6%).

Mes: Antena 3 (13.7%), Telecinco (13.4%), La 1 (9.8%), Autonómicas (8.4%), laSexta (6%), Temáticas de pago (5.9%), Cuatro (5.8%), La 2 (2.2%) y Autonómicas privadas (0.7%).

GRUPOS

Día: Mediaset (31%), Atresmedia (25.5%), RTVE (16.8%), Unidad Editorial (0%)

Mes: Atresmedia (29%), Mediaset (28.7%), RTVE (16.9%), Unidad Editorial (0%)

PRIME TIME: 'El Peliculón' se impone con el remake de 'Perros de paja', y 'Aída' se da un respiro

Antena 3

- 'El Peliculón: Perros de paja' (estreno): 14.7% y 2.807.000

laSexta

- 'Salvados: Precarios': 14.2% y 2.876.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor (Esperanza Aguirre)': 9.6% y 1.869.000

Telecinco

- 'Aída': 13.3% y 2.684.000

La 1

- 'La película de la semana: Shrek: felices para siempre': 11.7% y 2.323.000

Cuatro

- 'LOL :-)': 3.4% y 633.000
- 'Marvel: Agentes de Shield’: 5.8% y 1.174.000 / 5.4% y 1.094.000

La 2

- 'Cachitos de hierro y cromo': 3.6% y 731.000
- 'Documentos TV': 2.6% y 452.000

LATE NIGHT: El especial de James Cameron no llega al 10% en la medianoche de Tele 5

Telecinco

- 'Aída' -rep-: 12.6% y 1.550.000
- 'James Cameron: El fabricante de sueños': 9.7% y 477.000

Antena 3

- Cine: 'Los asesinatos del río': 9.9% y 809.000
- Cine: 'La casa de Nueva Orleans': 8.6% y 281.000

Cuatro

- 'Cuarto Milenio': 8.1% y 760.000 / 13.9% y 406.000

La 1

- Cine: Muerte súbita’: 8.6% y 901.000
- ‘24H en la calle’: 6.7% y 256.000

laSexta

- 'Salvados -rep-': 6.1% y 706.000 / 6.7% y 407.000

SOBREMESA/TARDE: El cine Disney de Tele 5 no aprovecha el arrastre de las motos

Antena 3

- 'Multicine: Identidad en la sombra’: 15.5% y 2.196.000
- 'Multicine 2: Compromiso en vacaciones': 14.9% y 2.042.000
- ‘Multicine 3: La boda de la dama': 10.7% y 1.651.000

Telecinco

- 'Cine Disney: Papá por sorpresa': 11.1% y 1.571.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 12.5% y 1.837.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Ejecutivo agresivo’: 10.1% y 1.438.000
- ‘Sesión de tarde 2: Tres mujeres y un plan’: 10.2% y 1.401.000
- ‘Sesión de tarde 3: En el corazón del miedo’: 6.7% y 988.000
- ‘Viaje al centro de la tele’ -rep-: 7.2% y 1.192.000

Cuatro

- 'Home cinema: Diarios de la calle’: 9.9% y 1.392.000
- 'Home cinema II: Megatormenta': 8.4% y 1.168.000

laSexta

- 'Top trending tele': 3.4% y 496.000
- Cine: 'Rompedientes': 4.8% y 677.000
- Previo fútbol: Castilla-Alavés: 2.3% y 310.000
- Fútbol: Castilla-Alavés: 3.5% y 487.000

La 2

- 'Saber y ganar fin de semana': 3.4% y 495.000
- 'Grandes documentales': 2.9% y 411.000
- ‘Docufilia’: 2.8% y 385.000

FRANJA MATINAL: Récord histórico de las motos con el campeón más joven Marc Márquez

Telecinco

- Mundial Motociclismo GP C. Valenciana Libres: 12.8% y 587.000
- Mundial Motociclismo GP C. Valenciana Moto 3: 25% y 1.510.000
- Post Mundial Motociclismo GP C. Valenciana Moto 3: 27.9% y 1.766.000
- Mundial Motociclismo GP C. Valenciana Moto 2: 24.8% y 1.640.000
- Previo Mundial Motociclismo GP C. Valenciana Moto GP: 29% y 2.415.000
- Mundial Motociclismo GP C. Valenciana Moto GP: 43.8% y 4.978.000 (máximo)
- Post Mundial Motociclismo GP C. Valenciana: 22.4% y 3.762.000

Antena 3

- ‘Los más...’: 8.4% y 367.000
- ‘Top chef –rep-‘: 8.7% y 665.000
- ‘Los simpson’: 7% y 799.000 / 8% y 1.049.000

laSexta

- '¡Vaya casas!': 5.9% y 216.000 / 6.3% y 291.000 / 6% y 334.000
- '¿Quién vive ahí? -rep-': 4.4% y 279.000 / 4.5% y 338.000

La 1

- Cine: ‘Regreso al futuro 3’: 5.9% y 361.000
- ‘Informe semanal’: 3.5% y 239.000
- ‘Cocina con Sergio’: 3.9% y 323.000
- ‘Solo moda’: 4.7% y 482.000
- ‘Corazón fin de semana’ 6.8% y 867.000

Cuatro

- ‘Encuentros peligrosos’: 4.2% y 211.000 / 3.8% y 228.000
- ‘Callejeros Viajeros -rep-’: 4.9% y 314.000 / 6.3% y 487.000

INFORMATIVOS: Antena 3 se lleva la sobremesa y Telecinco lidera un ajustado prime time

Sobremesa

Antena 3 Noticias 1: 13.4% y 1.901.000 / Dep: 13.3% y 1.938.000
• Telediario 1 Fin de Semana 1: 12.2% y 1.757.000
• Noticias Cuatro 1: 5% y 550.000 / Dep: 6.6% y 937.000
• laSexta Noticias 14h: 5.1% y 608.000 / Dep: 3.9% y 535.000
• Informativos Telecinco 15h (no se emitió por el Mundial de Motociclismo)

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 11.4% y 2.100.000 / Dep: 8.4% y 1.673.000
• Telediario 2 Fin de Semana 2: 11.3% y 2.193.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.8% y 1.977.000 / Dep: 8.5% y 1.670.000
• laSexta Noticias 20h: 6.7% y 1.073.000 / Dep: 6.3% y 1.113.000
• Noticias Cuatro 2: 6% y 915.000 / Dep: 4.3% y 745.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba