Estalla la tensión por MotoGP Márquez y su familia, a golpes y cámaras rotas con un 'CQC' italiano

Márquez y su familia, a golpes y cámaras rotas con un 'CQC' italiano
Márquez y su familia, a golpes y cámaras rotas con un 'CQC' italiano

La 'guerra' del piloto catalán y Valentino Rossi, tras la patada en Malasia, ha acabado de la peor manera posible. Dos reporteros del programa satírico de televisión 'Le Iene' ('Las hienas', de Mediaset Italia) viajan y le esperan en su casa en Cervera (Lleida). Los componentes estuvieron esperando al deportista, y allí empezaron una discusión con versiones diferentes por las dos partes. Hubo intercambio de manotazos y de denuncias

Dos reporteros italianos de TV aparcaron su furgoneta cerca de la vivienda de Marc Márquez, en Cervera (Lleida), para increparle a su llegada. Al acercarse, agarraron del brazo al piloto y se inició una pelea, según informa Marca.com. El campeón español de MotoGP habría sido zarandeado y ha sufrido un arañazo en el cuello.

Periodistas esperando en casa de los Márquez

Tras la tensión vivida en el Gran Premio de Malasia, los componentes del programa televisivo de humor ‘Le Lene’, el equivalente al mítico 'Caiga Quien Caiga', estuvieron apostados cerca del domicilio de Marc Márquez.

Al regresar de su entrenamiento y cerrar la puerta, llegó la bronca, en la que participaron también su padre y su hermano, Álex, también campeón de su categoría de motos.

La diferente versión de los reporteros

Según los reporteros italianos, ellos estaban allí para entregarle la 'Copa de Mierda', un premio poco amable en su programa, por lo sucedido en Sepang con Valentino Rossi.

Ellos aseguran que fueron agredidos por la familia Márquez y que les rompieron las cámaras: "Llegamos cerca de la casa de los padres del piloto, donde conocimos a Marc, a su padre, a su hermano y un amigo. Cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo se rompió la cámara. Probablemente querían una copa más grande", aseguraron y pusieron una denuncia por agresión.

La familia de Márquez también va a interponer una denuncia ante los mossos d'esquadra contra los periodistas por agresión y allanamiento de morada en las próximas horas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba