Inicio de rodaje

Marta Calvó, nuevo fichaje de “Los Protegidos” junto a Marta Torné

Marta Calvó, nuevo fichaje de "Los Protegidos" junto a Marta Torné

Los Protegidos regresan a Antena 3 el próximo otoño con las incorporaciones de Marta Calvó y Marta Torné, entre otros.

Los actores Javier Mora y Natalia Rodríguez también participarán en los nuevos capítulos cuyo rodaje presentará Antena 3 ante la prensa el próximo martes.

La serie que produce Ida y Vuelta (Los misterios de Laura) no contará en esta ocasión con la participación de Angie Cepeda, principal baja en esta nueva tanda de capítulos de esta ficción.

Calvó, popular por su papel en “Motivos personales”

Marta Calvó logró gran popularidad tras su participación en la serie Motivos Personales. La actriz también ha trabajado en Amar en tiempos revueltos, Gavilanes o Los exitosos Pells.

Por su parte, Marta Torné regresa a Antena 3 después de interpretar en esta misma cadena a María en la exitosa serie El Internado. El último trabajo de Torné en televisión fue el talk show Algo pasa con Marta, que fue cancelado por laSexta tras su discreta acogida.

Despidió su segunda temporada con la muerte del personaje de Maxi Iglesias

Los Protegidos despidieron el pasado mes de abril su segunda temporada en Antena 3. La serie batió su récord de audiencia en su último capítulo (16.9% y 3.132.000) en el que moría el personaje que interpretaba Maxi Iglesias.

La serie de Antena 3 se convirtió en su segunda etapa en la primera ficción nacional en grabarse en 3D, ya que primer capítulo de dicha temporada se rodó con cámaras provistas con esta tecnología específica.

Etiquetas
stats