Hemeroteca El vídeo de Marta Domínguez en 'El Hormiguero': 'Me gusta ganar, aunque sea con trampas'

El vídeo de Marta Domínguez en 'El Hormiguero': 'Me gusta ganar, aunque sea con trampas'
El vídeo de Marta Domínguez en 'El Hormiguero': 'Me gusta ganar, aunque sea con trampas'

Su broma en 2009 con Pablo Motos se hace viral después de anunciarse su sanción de tres años de suspensión por irregularidades en su pasaporte biológico

Marta Domínguez se ha convertido en protagonista de la semana en los medios de comunicación después de la sanción de 3 años de inactividad impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La sentencia del organismo regular deportivo no solo retira a la exatleta los títulos conseguidos desde el 5 de agosto de 2009 al 8 de julio de 2013, sino que ha salido de las listas electorales del Partido Popular.

Después de anunciarse la sanción, la hemeroteca le ha jugado una mala pasada en la red. Y es que su visita en 2009 a 'El Hormiguero' de Pablo Motos dejó un comentario que por aquel entonces se tomó como una broma, y que ya se ha vuelto viral.

La exatleta comentaba, en tono jocoso, que "me gusta ganar, aunque sea con trampas", un mensaje que, tras salir a la luz su caso, toma otro cariz.

[kaltura]1_ncl7uhjb[/kaltura]

No obstante, el contexto exacto de la frase es el siguiente: "En el atletismo no tengo mal perder. Entreno todo lo que puedo, cuando compito doy lo máximo y me tengo que conformar con lo que tengo. Cuando corro es lo que hay. Pero cuando juego al fútbol, que no es una cosa mía, juego a las cartas, siempre soy competitiva para todo y me gusta ganar, aunque sea con trampas".

La exatleta Marta Domínguez amaga con atropellar a un reportero de laSexta

Convertida en blanco de los objetivos de cámaras y fotógrafos ante el aluvión de informaciones en torno a su caso, Domínguez ha estado implicada en un feo incidente con los periodistas de laSexta.

“Como no te quites, te voy a pillar”

Un reportero de ‘Jugones’ se personó en el domicilio de la palentina, donde esperaba a que esta saliera para preguntarle por la sanción. La presencia del periodista no gustó a la corredora, quien salía del garaje en su coche: al salir el vehículo, Domínguez aceleró y frenó bruscamente ante el profesional de laSexta, como avisándole de sus intenciones.

“Yo solo quiero preguntarte si aceptas la sanción o no”, se explicó el periodista. “Como no te quites de ahí, te voy a pillar”, avisó al trabajador del programa deportivo presentado por Josep Pedrerol.

*Pulseaquípara ver el vídeo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba