¿Quién abandonará? ¿Marta, Fayna o Fran?

Una de estas caras no se volverá a mirar en los espejos de Gran Hermano, ha llegado, por fin, el día de la expulsión

Hoy no va a ser un buen día para tres de los concursantes de Gran Hermano. Esta noche se conocerá por fin el resultado de las votaciones de los espectadores y uno de los nominados deberá abandonar la casa.

Marta, Fayna y Fran fueron señalados la semana pasada por el resto de compañeros, en lo que fue uno de los momentos más duros de su estancia allí. Tras dos días de convivencia, apenas se conocían y todavía no habían surgido malos rollos. Decidir cuál de los habitantes deseaban que fuera expulsado fue una determinación difícil para algunos de ellos, como por ejemplo Karola, que salió del confesionario llorando.

Tú puedes decidir

El público que sigue el concurso de Telecinco ha tenido por fin la oportunidad de pronunciarse. Durante toda la semana se ha puesto a su disposición el número de teléfono 906 42 55 42 para que emitieran su voto. Zeppelin y Telecinco tienen previsto sortear 500.000 pesetas entre todos los votantes que hayan llamado al 906. Quien lo haya hecho a través de Quiero o Vía Digital no entrará en el sorteo.

Telecinco afirma haber recibido más de 100.000 llamadas para expulsar a alguno de los concursantes. Las Comunidades Autónomas que mayor porcentaje de votaciones han emitido son Madrid, Andalucía y Cataluña, con un 17, 13 y 12 por ciento de llamadas respectivamente. El recuento se realizará esta noche ante notario y el resultado se pondrá en conocimiento de los concursantes y del público en directo, durante el programa de esta noche.

A continuación Fernando Acaso recogerá al concursante expulsado y lo conducirá hasta el plató donde Mercedes Milá podrá entrevistarlo. A través de una conexión en directo con la casa de Guadalix de la Sierra conoceremos además las reacciones que la marcha de uno de ellos ha suscitado en los demás.

Noticias relacionadas

Telecinco propone a los concursantes la segunda prueba que deberán realizar para aumentar su presupuesto semanal de alimentación en un 50 por ciento. También les hace saber que han pasado con éxito la primera prueba.

Descubre cómo se desarrollaron las nominaciones.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra comenzaron su encierro hace 10 días. Conócelos más a fondo.

Consulta el reportaje especial sobre el concurso Gran Hermano.

Volver arriba