Informativos 14:30 horas Marta Fernández, nueva compañera de Hilario Pino

Telecinco ficha a la reportera de "Las mañanas de Cuatro"

La periodista Marta Fernández se incorpora a la plantilla de Informativos Telecinco para conducir junto a Hilario Pino, próximamente, la edición de las 14:30 horas, informa la cadena en un nota.

Para Pedro Piqueras, director general de Informativos Telecinco “con la incorporación de una profesional seria y segura ante las cámaras como Marta Fernández buscamos consolidar la propuesta que desde Informativos Telecinco ofrecemos a un público cada vez más exigente"

Según Piqueras, "los datos positivos obtenidos en el último año por nuestros espacios informativos nos demuestran que estamos consiguiendo una acertada combinación entre el rigor periodístico y la proximidad a las inquietudes de nuestros espectadores”.

“Reforzamos un equipo de primera línea. Marta Fernández pasa a formar parte de la escuadra de profesionales rigurosos y versátiles que forman parte de Informativos Telecinco”, ha concluido Piqueras.

Ligada a Sogecable

Marta Fernández está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en Diario 16. Posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también ha presentado el programa “Madrid directo”.

Formó parte del equipo de CNN+ en su puesta en marcha, contando en directo noticias de gran calado como el atentado del 11-S, la toma de Bagdad o la caída de Milosevic, además de la conducción numerosos especiales electorales. En la actualidad realizaba reportajes políticos en el programa “Las mañanas de Cuatro” y, previamente, presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba