'Así en la sintaxis como en la cama' Marta Fernández compara sexo y escritura, provocadora sin medias tintas

Marta Fernández compara sexo y escritura, provocadora sin medias tintas
Marta Fernández compara sexo y escritura, provocadora sin medias tintas

La presentadora de Cuatro escribe sobre"ese acto íntimo. El de desnudarse. El de la entrega" en su nuevo artículo en la revista Jot Down: "Escribir y foll***. Foll*** y escribir. Como si fueran lo mismo. Porque lo son"

"Escribir, del verbo follar. Follar, del verbo vivir". Así cierra Marta Fernández 'Así en la sintaxis como en la cama',su nuevo artículo en Jot Down, en el que la presentadora de Cuatro equipara el sexo y la escritura "como si fueran lo mismo. Porque lo son".

La periodista escribe, sin medias tintas, sobre "ese acto íntimo. El de desnudarse. El de la entrega", siguiendo la línea de lo ya manifestado por Ángel González, que ella misma plasma en el artículo: "Escribir un poema se parece a un orgasmo".

"Escribir y follar. Follar y escribir. Como si fueran lo mismo. Porque lo son. Porque somos en la vida como somos en el sexo. Porque nuestra identidad palpita en nuestras letras. Porque la página en blanco y las sábanas por revolver hablan siempre de nosotros", escribe.

La presentadora de Noticias Cuatro publicó en septiembre de 2014 su primera nivela, 'Te regalaré el mundo', en la que habla sobre lo que son capaces de hacer por nosotros los que más nos aman.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba