Cree que “no sería del gusto de los lectores”

Marta Fernández da 'calabazas' a Interviú

Marta Fernández da 'calabazas' a Interviú

En una entrevista concedida a la revista Interviú durante sus vacaciones, la presentadora Marta Fernández ha asegurado que no le gustaría ser la portada de la propia revista porque le daría “una vergüenza horrible. Además, no creo que fuese del gusto de los lectores”.

Fue “víctima” de los paparazzi cuando hacía 'topless' en la playa

A pesar de que la presentadora rechaza aparecer en la portada de “Interviú”, lo cierto es que sus seguidores ya han podido verla en 'topless'. El año pasado, la revista “¡QMD!” la 'cazó' durante sus vacaciones en la playa sin la parte superior del bikini, tras lo cual la presentadora declaró que “nunca más volveré a hacer topless”.

Relevada en agosto por Ruth Jiménez

La periodista, que en la actualidad está siendo sustituida al frente de Las mañanas de Cuatro durante su descanso estival por Ruth Jiménez, ha agradecido también la posibilidad que ha tenido de probar en el entretenimiento y luego volver a los informativos: “He tenido la suerte de que me han dejado ir y volver, que es un camino que no te dejan hacer normalmente”.

El cierre de CNN+ “fue un horror, empecé a llorar por la tarde y no paré hasta las 11”

Fernández ha querido también recordar a sus ex-compañeros de CNN+, cadena que cerró tras la fusión con Mediaset. La presentadora ha reconocido que guarda un mal recuerdo de la última emisión de la cadena, la que supuso la despedida del canal de noticias: “Fue un horror, empecé a llorar por la tarde y no paré hasta las 11 de la noche”.

Sobre el dar las campanadas de fin de año junto a Sara Carbonero y Pilar Rubio el año pasado en Telecinco, la periodista confiesa que “fue una experiencia muy divertida, aunque se pasan muchos nervios porque es mucha responsabilidad y casi no es oyen las campanadas del reloj”.

Etiquetas
stats