Telecinco, 22:00h Marta o Marlene abandonan hoy "GH VIP"

La colaboradora de “Crónicas” sale peor parada en las encuestas previas. Además, esta noche se vivirá la ultima jornada de nominaciones

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece la séptima velada de expulsión de “Gran Hermano VIP” en la que Marlene o Marta finalizará su convivencia mediática tras el veredicto de la audiencia, decisión que comunicará Jesús Vázquez en directo a los habitantes de la casa.

Según la encuesta realizada por la página oficial de “GH VIP”, la colaboradora de “Crónicas” es la que cuenta con más posibilidades de abandonar la casa hoy, con un 56% de los votos frente a los 44% de la francesa.

En el plató de Telecinco, Jesús Vázquez realizará una entrevista a la concursante expulsada, que analizará su paso por el programa y dará paso a varios vídeos que resumen lo mejor de la convivencia semanal en la casa.

A lo largo de la semana, la estancia en la casa ha estado marcada por la división en grupos. Carlos se ha unido al grupo formado por Rody, Rosa y Marlene; mientras que Juan y Marta se han quedado solos tras la marcha de Flor.

Tras la expulsión, tendrá lugar la última ronda de nominaciones del concurso. Los concursantes tendrán tres puntos a su disposición que podrán repartir de la forma que deseen entre el resto de compañeros. El expulsado tendrá los tres puntos decisivos, que podrá repartir entre los compañeros que aún permanecen en la casa.

Regreso a la casa “rica”

Los atentados de Madrid han marcado la convivencia semanal. “Gran Hermano VIP” consideró que las circunstancias no eran las más adecuadas para realizar el desafío semanal, y permitieron la vuelta a la casa “rica” después de valorar el trabajo a lo largo de la semana.

En la prueba de la semana pasada los concursantes tenían que acertar los resultados de los comicios del 14-M y transformarse en políticos para convencer a su “electorado”. Tras el recuento de escaños, “Gran Hermano VIP” decidió que los concursantes regresaran a la casa “rica” sin realizar el reto.

Los concursantes tendrán que ser expertos en curling

Esta semana, los concursantes se tendrán que transformar en expertos del curling, un deporte nórdico que se juega sobre una pista de hielo. Este deporte no es muy conocido en nuestro país, pero se parece mucho a la petanca. La prueba consistirá en lanzar varias las piedras sobre una pista de hielo, de forma que acaben lo más cerca posible del centro de la diana. Si los concursantes consiguen las dianas necesarias cada día se mantendrán en la casa “rica”. El domingo, durante “El desafío VIP”, se resolverá su destino de los próximos siete días.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba