Audiencias Autonómicas Marta Robles y su "Madrid a la última" no terminan de despegar

Se emite en la tarde de los sábados con una media del 10% de cuota

El nuevo programa que dirige y presenta Marta Robles en Telemadrid, “Madrid a la última”, cosecha una discreta audiencia media en sus tres primeras emisiones del 10% de cuota y 102.000 espectadores (4.5 puntos por debajo de la media de la cadena en esta temporada).

Estrenado el pasado 17 de septiembre, este magacín semanal que se emite en la tarde de los sábados (de 18:30 a 19:00 horas) pretende mostrar las últimas tendencias, la moda, el diseño, las artes visuales y decorativas, los locales de moda o la restauración... Un vistazo al Madrid más cosmopolita y vanguardista.

Recaída de Ivonne Reyes y Guillermo Summers en Canal Sur

En el prime time dominical, el nuevo espacio presentado por Ivonne Reyes y Guillermo Summers, "Hagamos el humor" (13.4% de share), sufrió ayer un recaída de hasta 7.1 puntos en la autonómica andaluza con respecto a la semana pasada.

En el resto de emisoras, lo más potente fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG, que cosechó un destacado 24.5% de cuota. En ETB-2, "Domingo sin cortes" marcó un buen 20.2% de share con el filme "Contacto". En Canal 9, el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” (22.1%) cosechó un notable registro.

En Telemadrid, el ciclo de Alfred Hitchcock obtuvo un aceptable 18.4% de cuota con “Encadenados”. Mientras, el programa de reportajes “30 minuts” en TV3 marcó un 15.9% de cuota. A continuación, el contenedor deportivo catalán “Gol a gol” se quedó en un escueto 7.7% de share.

Por su parte, el programa de música nostálgica que presenta Antonio Hidalgo en CMT, “Escúchala otra vez” (4.2%) anotó mínimo. Mientras, el espacio de humor "En clave de Ja" (11.5%) en TV Canaria perdió 2 puntos respecto a su última emisión.

Gran récord de “Menuda noche” en la noche del viernes

En el prime time del viernes, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, "Menuda noche", fue de nuevo líder en Andalucía por delante de la oferta de las cadenas nacionales con un sensacional récord de temporada, 36.3% de cuota y 989.000 espectadores.

En TV3, la comedia de situación producida por El Terrat, “Lo Cartanyà" (23.6% de cuota y 676.000 espectadores) mantiene su notable recorrido. En el resto de emisoras, destacar el 23.9% de cuota que obtuvo veterano programa musical de TVG, “Luar”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba