Programación Marta Robles, protagonista de la Navidad en Telemadrid

Presentará dos especiales de "A la última" en Nochebuena y Nochevieja

Como cada año, Telemadrid quiere celebrar con todos los madrileños las fiestas navideñas, dedicando especial atención a la programación familiar e infantil.

El día 24, antes del tradicional Mensaje de Felicitación de S.M. El Rey (21:00 horas), los espectadores podrán ver “Madrid a la última: Especial Nochebuena” que, de la mano de Marta Robles, se vestirá de gala para mostrar las últimas tendencias, la moda, el diseño, los mejores locales y restaurantes y las artes visuales y decorativas de la capital.

A las 21:15 horas, “Mi cámara y yo” emitirá el reportaje ‘Los chicos del coro’, un especial navideño protagonizado por niños internados en colegios de diferentes nacionalidades que cantan en los coros de sus centros.

A partir de las 21:45 h, Telemadrid emite “Villancicos desde los Jerónimos”, un concierto organizado por la Comunidad de Madrid, interpretado por el Coro de la Comunidad –junto con una orquesta de cuerda- y dirigido por Jordi Casas Bayer. La noche seguirá con el contenedor “La aventura caballeresca: Dragonheart” (23:00h) y más cine para toda la familia.

Navidad

El 25 por la mañana, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las animaciones especiales de “Cyberclub” y títulos infantiles y juveniles.

La sobremesa y la noche prestarán especial atención al cine, con películas como ‘Matilda’, una de aventuras, comedia y fantasía dirigida por Danny De Vito.

Y a las 21:00 h, las caras de la cadena presentarán las novedades y la programación en “La nuestra: Especial Navidad”.

El 26 de diciembre, “Esta noche Madrid” ofrecerá una edición especial en la que los reporteros del programa estarán en el ambiente más navideño y festivo de la capital.

Nochevieja

Telemadrid dedicará parte de la franja de mañana del 31 de diciembre y 1 de enero a eventos deportivos especiales, como el Campeonato de Fútbol Indoor, con los veteranos del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona F.C. A las 13:00 horas, “Madrid 7 días” ofrecerá lo más destacado de la actualidad de 2005.

A las 21:00 h, antes del mensaje de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, volverá Marta Robles con “Madrid a la última: Especial Nochevieja’, que incluirá las ofertas más destacadas de Madrid para celebrar la última noche del año y muchos consejos para ir de fiesta.

“Mi cámara y yo” (21:15h) viaja hasta Berlín para celebrar la fiestas navideñas con los madrileños que residen en la capital alemana. Y, a las 22:45h, “Especial Nochevieja 2005 “¡Esto es espectáculo!”, con el estreno del documental del mismo título, dirigido por Jack Haley, que recoge los momentos musicales más espectaculares de la historia del cine.

Este año, a las 23:55 horas, Begoña Tormo y Alipio Gutiérrez, presentadores de “Buenos días Madrid”, ofrecerán las doce campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. El año pasado, los encargados de la retransmisión fueron los presentadores del concurso "Metro a metro”, Javier Capitán y Carla Hidalgo.

La noche continuará con el “Especial La Otra”, un repaso de todos los éxitos musicales del año a través de video-clips, y con el estreno del documental “¡Vamos a bailar!”, que recordará los mejores números de baile y las mejores coreografías de la historia.

Por otro lado, el 2 de enero a las 22:00h., Telemadrid estrena “Madrid: la historia en directo”, programa piloto de una serie producida por Telemadrid en la que se mostrará la historia de la Comunidad, utilizando innovadoras técnicas de reconstrucción dramática y decorados virtuales. Este primer programa acercará a los espectadores al Madrid de 1490.

Y los días 2, 3 y 4 de enero, “Metro a metro: Especial niños” contará con jóvenes concursantes de entre 12 y 14 años. Como público asistirán alumnos de los colegios participantes.

Día de Reyes

El 5 de enero, “Madrid Directo” retransmitirá desde las 17:45 horas la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos. A lo largo de todo el recorrido, los reporteros del programa estarán pendientes de todos los detalles de la visita más esperada por los niños.

Cine de Navidad

La gran apuesta de Telemadrid para estas Navidades pasa por la emisión de un gran número detítulos de cine, destacando, en prime time, ‘Matilda’, ‘El rey escorpión’, ‘Giro al infierno’, ‘Evelyn’, ‘La huida’, ‘Billy Elliot’, ‘Atrapado por su pasado’, ‘El informe pelícano’ o ‘Madeline’.

En la sobremesa, los espectadores podrán disfrutar de películas como ‘Viceversa’, ‘Cita a ciegas’, ‘Un lío padre’, ‘Santa Claus soy yo’, ‘La carrera del sol’, ‘Sttuart little’, ‘Magia en el agua’, ‘El grinch’, ‘Mr. Bones’, ‘Shakespeare in love’, ‘Pinocho’, ‘A por todas’ o ‘La pequeña pícara’ .

Las mañanas, que estarán dedicadas a los más pequeños de la casa, también dedicarán un importante espacio al cine: ‘Un loco a domicilio’, ‘Tres ninjas peleones’, ‘Navidad en Philadelphia’, ‘Pequeños héroes 2’, ‘Nico el unicornio’, ‘Junior’, ‘Tres ninjas contraatacan’, ‘Un viaje de ida y vuelta’, ‘No puede ser el cielo’, ‘El viejo roble’ o ‘Las supernenas’”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba