Audiencias Autonómicas Marta Robles bate su récord de temporada en Telemadrid

El magacín vespertino "Gran Vía de Madrid" ofreció una entrevista a Trinidad Jiménez

Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 19.3% de cuota de pantalla. De esta forma, mejoran su dato del martes pasado en 0.7 puntos aunque se mantienen como la cuarta opción del día. Lidera la jornada Telecinco (23.3%), seguida de Antena 3 (20.4%) y TVE-1 (19.9%).

Las emisoras más potentes fueron, por este orden, TV3 (22.3%), que lidera el día en su comunidad, ETB-2 (20.2%), TVG (19.2%), Canal Sur (18.7%), Telemadrid (18.4%), Canal 9 (18.3%), CMT (15.9%) y TV Canaria (10.3%).

Marta Robles bate su récord de temporada en Telemadrid

El magacín vespertino “Gran Vía de Madrid” consiguió ayer su mejor dato del curso tanto en espectadores, 198.000, como en share, 16.8% (4.4 puntos por encima de su media de temporada). El espacio que presenta Marta Robles y dirige José Ramón Lluch ofreció, entre otros contenidos, una entrevista con Trinidad Jiménez, secretaria de Política Internacional del PSOE.

En el prime time de Telemadrid, dentro del “Megahit”, el filme “La pareja del año” cosechó un notable 21.9% de cuota (4.2 puntos menos que el récord conseguido el pasado martes por la cinta inglesa “Billy Elliot”).

Sobresaliente “Jet Lag” en TV3

En el prime time de la emisora catalana, la sitcom protagonizada por la compañía femenina T de Teatre, “Jet Lag”, consigue un sensacional 32.5% de share y 846.000 espectadores, casi 7 puntos por encima de su registro de la semana pasada cuando estrenó su quinta temporada.

A continuación, la serie norteamericana de abogados “El Guardián” mantiene su aceptable recorrido con un 17.6% y 16.1% de share en sus respectivos capítulos.

Teresa Viejo bate récord por segunda semana CMT

“Tal como somos”, el espacio que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega, marcó ayer su mejor registro de espectadores en esta temporada por segunda semana consecutiva con 109.000 y un destacado 20.1% de cuota (1.3 puntos más que la semana pasada y 4 puntos por encima de la media de la cadena en el día). La emisión estuvo dedicada a Hellín (Albacete).

"Billy Elliot" otorga récord a Canal 9

El contenedor de prime time “Cine total” en la emisora valenciana obtuvo ayer su mejor registro de la temporada tanto en share como en espectadores (26.4% y 477.000) con “Billy Elliot”. De esta forma, mejora en 2.7 puntos lo que obtuvo el pasado martes “American Pie 2”.

En la franja de tarde, el nuevo concurso “Un millió en joc” (12%) mejora en medio punto su debut del lunes.

Lobatón se mantiene en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad “7 Lunas”, dirigido y presentado por Paco Lobatón en el prime time de Canal Sur, obtuvo ayer un 15.8% de cuota, mejorando su registro del pasado martes en 0.2 puntos de cuota.

En el inicio de esta franja, el exitoso serial “Arrayán” anota un 25.8% de share.

En el mediodía, récord de cuota para el culebrón “Amor descarado” (21.3%).

“Supermartes” mejora su mínimo en TVG

El veterano programa-espectáculo gallego que presenta Xosé Manuel Piñeiro obtuvo ayer un 18.3% de cuota, mejorando así su mínimo cosechado la semana pasada en 1.6 puntos.

En el late night, la película “Hurrican streets” (4.8%) no contó con el respaldo de la audiencia.

"La noche de…" emerge en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, su contenedor de cine “La noche de...” anota ayer
22.7% de share con el filme “Escalofrío” (casi 7 puntos por encima de su mínimo cosechado el pasado martes con “Auggie Rose”).

“Esto es muy serio” baja un punto en TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el espacio de humor “Esto es muy serio” obtiene en su cuarta emisión de temporada un 10.6% de share, 1 punto menos que la semana pero registro similar al de la media de la cadena en el día.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba