Presentaba su disco '21 Días' Marta Sánchez pide perdón a Carlos Baute en 'El Hormiguero'

Marta Sánchez pide perdón a Carlos Baute en 'El Hormiguero'
Marta Sánchez pide perdón a Carlos Baute en 'El Hormiguero'

"Estaré agradecida hasta la muerte por el exitazo 'Colgando en tus manos' que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir" El cantante aceptó las disculpas y mandó un mensaje para zanjar el asunto: "Hoy me recordaste a la Marta de siempre"

Marta Sánchez visitó anoche 'El Hormiguero' y dejó muy claro que "no soy ni rubia ni tonta". La cantante, que acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco '21 días', añadió además que "para cómo me va no soy tan tonta".

La cantante explicó cómo ha cambiado su vida desde que se mudó a Miami. Allí ha comenzado con fuerzas su nueva vida, una aventura que la cantante asegura que es un punto clave para poder desplazarse a latinoamérica, ya que entre sus planes entra ese mercado, como recoge la web de Antena 3.

A Baute: "Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa"

La cantante quiso mandar un mensaje a Carlos Baute en su aparición en el espacio de 7 y acción: "Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por el exitazo 'Colgando en tus manos' que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir [...] te aprecio y te respeto".

Estas declaraciones vienen después de las polémicas palabras en su 'Chester', en las que criticaba al cantante : "Solo recibí 6.000 euros por 'Colgando en tus manos'", afirmó, tal y como recogimos. "Tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo, hace muy bien su papel". El aludido no tardó en responder a las "injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras" que le dedicó la artista en el espacio de Cuatro.

Baute zanja el problema: "Hoy me recordaste a la Marta de siempre"

Ahora, el artista aprovechó de nuevo el altavoz que proporciona Twitter para aceptar las disculpas de Sánchez y zanjar el asunto: "Querida amiga, muchas gracias por tus cariñosas palabras. Hoy me recordaste a la Marta de siempre", publicó Baute en la red de microblogging.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba