#MartaSanchez2D

Marta Sánchez a Griso: 'Siempre he tenido complejo de tetona'

Marta Sánchez a Griso: 'Siempre he tenido complejo de tetona'

La nueva entrega de '2 días y 1 noche' llevó a la presentadora a Miami, lugar de residencia de Marta Sánchez, donde Griso compartió con la artista grandes momentos y repasó algunos de los episodios que más le han marcado en la vida.

La cantanterepasó ante las cámaras de Antena 3 algunos momentos de su infancia, y aseguró que cuando era pequeña iba encorvada porque los chicos se metían mucho con ella por su pecho. 'Siempre he tenido complejo de tetona', apuntó, y no tuvo reparos al hablarsobre sus curvas y el mito de 'sex symbol' que representó durante una época en España.

Susanna Griso preguntó a Marta Sánchez sobre el amor y el sufrimiento. La cantante aseguró: “No he sufrido prácticamente nada, pero sí sufrí una vez”, confesando que se enamorara muy deprisa sin exigir demasiado a los hombres.

Marta Sánchez: “Soy como soy y no finjo nada”

La artista llevó a la presentadora a su columpio, el lugar en el que le gusta relajarse en su casa. Allí la cantante habló de su vida privada y del programa 'A mi manera' de laSexta en el que ha participado junto a un grupo de cantantes. La cantante explicó por qué sus declaraciones suelen ir ligadas a la polémica.

Precisamente su hogar en Miami es un lugar algo controvertido. Sánchez contó a Griso la fantasmagórica historia de su casa, asegurando que una amiga a la que le gusta el esoterismo le ha confesado que allí vivió una mujer que ahora cuida de ella.

Marta Sánchez: “Pasé un bache de fe cuando se fue mi hermana”

Posteriormente, Marta Sánchez llevó a Griso a la iglesia de Santa Marta, un lugar en el que de vez en cuando va a rezar alguna oración. La cantante se considera religiosa, aunque asegura que tuvo un bache de fe cuando su hermana melliza falleció.

Además, confesó que piensa que la gente está engañada con respecto al cáncer, asegurando que a ella le parece “un gran negocio”. Marta Sánchez narró también su propia experiencia con los médicos, que le detectaron un quiste benigno e incluso le dijeron que se iba a quedar en silla de ruedas.

Etiquetas
stats