Marta Sánchez abandona España y se muda a Miami

Marta Sánchez abandona España y se muda a Miami
Marta Sánchez abandona España y se muda a Miami

La cantante se ha comprado recientemente una casa y se trasladará a Estados Unidos el próximo mes de agosto. La que fuera jurado de 'Tu cara me suena' desea romper con el pasado y ha cancelado sus próximos conciertos, a excepción del Starlite en Marbella

Marta Sánchez abandona España. La cantante ha decidido poner tierra de por medio y trasladarse a vivir a Miami, según Vanitatis.

La que fuera jurado de Tu cara me suena se ha comprado recientemente una casa, que está acondicionando y a la que se trasladará definitivamente el próximo mes de agosto.

Marta Sánchez cancela sus próximos conciertos

Marta no está dispuesta a que nada le relacione con su pasado y esto también incluye su faceta musical. Ha suspendido los conciertos que tenía programados para los próximos meses ya que no desea actuar con su repertorio anterior.

Desea renovar también sus temas y por tanto volver cuando cuenta con un nuevo disco. Donde sí estará es en el Starlite de Marbella, ya que compartirá escenario con Gloria Gaynor.

Nuevo disco... ¿con misiles para Ángel Llàcer?

Marta Sánchez ya ha grabado su nuevo disco. Ella misma ha compuesto la totalidad de las letras y su pareja, Daniel Terán, ha intervenido en las melodías.

Una Marta cantautora que ofrecerá estrofas mediante las que contestará a aquellos con los que ha compartido polémicas en los últimos tiempos, según el citado portal. ¿Serán sus compañeros de Tu cara me suena los destinatarios de tales misiles?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba