Nueva polémica en las redes sociales

Marta Sánchez, nueva diana de las críticas en Twitter tras su paso por 'Qué tiempo tan feliz'

Marta Sánchez, nueva diana de las críticas en Twitter tras su paso por 'Qué tiempo tan feliz'

Twitter ha vuelto a incendiarse después de unas declaraciones de Marta Sánchez. La cantante acudió al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! para presentar su nuevo single y fue entrevistada por María Teresa Campos, momento en el que habló sobre la situación actual del país.

La historia comienza el pasado jueves 19, día en el que una de las muchas manifestaciones de funcionarios cortaron la madrileña Calle Serrano. Ese día, se difundió a través de las redes sociales que la cantante había intentado atropellar a los manifestantes con su coche mientras les gritaba 'hijos de puta'.

Sánchez lo aclaró ayer en plató, como ya había hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que había asegurado que era “totalmente falso. Respeto cualquier tipo de reivindicación, que en realidad nunca ocurrió nada parecido”, sino que algunos manifestantes “la amedrentaron y rompieron el retrovisor de su coche”, aunque ella se limitó a conducir “como a dos por hora” mientras algunos aporreaban su automóvil.

“La manera de salir adelante es trabajar y no joder al prójimo”

Tras explicar su versión de la situación que vivió, la cantante añadió que comprendía los nervios por la situación que se vive en España, pero que la manera de salir adelante era “trabajar” y no “joder al prójimo”, aludiendo a su episodio con el coche y los manifestantes, y acabó llorando.

Las palabras de Marta Sánchez se trasladaron de la pequeña pantalla a Twitter, protestando al entender que la cantante había dicho que “la crisis no se arreglaba manifestándose, sino trabajando”, u otras que se cuestionaban si para Sánchez “joder al prójimo” era manifestarse en la calle contra los recortes, lo que generó muchas críticas de todo tipo dirigidas a ella.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats