Edurne se postula como la elegida

Marta Sánchez desmiente los rumores de Eurovisión: “Jamás he recibido la más mínima propuesta”

Marta Sánchez desmiente los rumores de Eurovisión: "Jamás he recibido la más mínima propuesta"

Marta Sánchez ha puesto fin a los rumores de su participación en Eurovision 2015. La artista ha emitido un nuevo comunicado en el que deja claro que “jamás he recibido la más mínima propuesta pro parte de sus organizadores” para representar a España el próximo mes de mayo en Viena.

Así, ha quedado poner algo de luz a su misteriosa nota informativa previa, en la que habló de “un tema que retrasa la salida” de su nuevo disco. “Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año. Pero no, no soy la artista que representará a España este año”, aclara.

Edurne se postula como favorita para Eurovision 2015

Con ello, también, deja a Edurne como la única candidata a tomar el relevo de Ruth Lorenzo en el festival musical europeo. La cantante vasca abandonó a finales de diciembre su labor de presentadora en 'Todo va bien' (Cuatro) y en las últimas horas se ha conocido que ha presentado una propuesta para ejercer de candidatura de TVE en Eurovisión.

Etiquetas
stats