Declaraciones

Marta Sánchez, sobre sus polémicas 'exigencias' en Argentina: 'El show es el show'

Marta Sánchez, sobre sus polémicas 'exigencias' en Argentina: 'El show es el show'

Marta Sánchez debutó la pasada semana como concursante de la nueva edición de ‘Showmatch’, la versión argentina de ‘¡Mira quién baila!’. No obstante, su participación en el show, en el que comparte escenario con otra cara conocida de la audiencia española, Charlotte Caniggia de 'GH VIP', no está exenta de polémica.

Al parecer, y según desvelaron diversos medios argentinos, la exitosa cantante habría tenido una serie de exigencias para concursar, tales como hasta dos cambios de camerino y la negación a una maquilladora de la productora a retocarle.

La artista ha querido salir al paso de los comentarios, zanjando por su parte la polémica. En declaraciones a 'La mañana' de La 1, donde ha intervenido con motivo de la presentación de su canción para la Vuelta Ciclista a España, Marta Sánchez ha comentado que “el show es el show, hay diferentes métodos de audiencia, y uno de ellos es darle fuego a la brasa”, matizando que “me dieron un camerino y ni siquiera vi los otros”.

“No soy muy buena perdedora”, ha admitido la cantante, que ya ha sido juzgada en el talent latinoamericano como una “brava”.

Marta Sánchez y Charlotte Caniggia de 'GHVIP', rivales en el 'MQB' argentino

Marta Sánchez debutó el pasado lunes como concursante de la nueva edición de ‘Showmatch’, la versión argentina de ‘¡Mira quién baila!’. La cantante se llevó los elogios del jurado con su interpretación de ‘Believe’ de Cher, junto a su compañero Joel Ledesma.

“Me lo pasé pipa, el pelo en la cara no se notó tanto. Me echaron la bronca porque me saqué el pelo de la cara”, declaró la artista al término de su coreografía en palabras para la cadena argentina C5N, según recoge Ecoteuve.

Ecoteuve. 360

Aunque consiguió varios ‘notables’ con su actuación, asegura que lo suyo no es la danza. “No soy la mejor bailando, pero sé que voy a evolucionar mucho durante el año”, prometió a los jueces.

Marta Sánchez respondió además a los medios sobre su situación sentimental. “Estoy soltera. Llevo sola un año y medio. Yo soy animal de pareja, pero me está gustando esto de estar sola. Lo pasé un poquitín mal en mi última ruptura,pero lo que no te mata te hace más fuerte”, comentó.

Etiquetas
stats